Noticias de la serie ¡Gran cambio en el equipo de Kasaba Doktoru en el set para la segunda temporada!

¡Gran cambio en el equipo de Kasaba Doktoru en el set para la segunda temporada!

admin

El médico de la ciudad muy querido de TRT 1, que no pudo hacer un debut asertivo en los índices de audiencia, apareció en el plató para la segunda temporada. En la segunda temporada, el equipo de Kasaba Doktoru (Town Doctor) experimentó un cambio importante.

La serie de televisión de TRT 1, que comenzó a aparecer en la pantalla la temporada pasada, fue amada por la audiencia, aunque no tuvo un gran impacto en los índices de audiencia. La segunda temporada de la muy esperada serie se fijó para la segunda temporada. El anuncio del lanzamiento del set fue compartido en las redes sociales.

Sin embargo, un gran cambio espera a la audiencia en la segunda temporada de Kasaba Doktoru. En consecuencia, el equipo de guion de la serie ha cambiado.

El guión de la serie, que anteriormente fue escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan, ahora será escrito por Çağla Kızılelma. Çağla Kızılelma escribió previamente los guiones de la serie de televisión Ramo, Arıza y Hakim. Publicó la portada del guión del primer episodio de la segunda temporada en las imágenes compartidas en las redes sociales.

¡Gran cambio en el equipo de Kasaba Doktoru en el set para la segunda temporada! 7

Se espera que el cambio en el equipo de guion aumente los ratings de la serie. Se espera que la serie Kasaba Doktoru, que tuvo una primera temporada muy mediocre con 13 episodios, ataque en la segunda temporada. TRT 1 le da una oportunidad a la serie porque la audiencia ama a Kasaba Doktoru.

La serie Kasaba Doktoru, que comenzó a transmitirse casi a mediados de la temporada pasada, es una producción surcoreana de Doctor Romántico. Apareció como la adaptación turca de la serie Doctor Romantic. Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı y Vildan Atasever comparten los papeles principales en Kasaba Doktoru, que trae una historia conmovedora a la audiencia.

El Kasaba Doktoru tiene una historia que se destaca como un médico idealista que se dedica a salvar vidas humanas a la sombra de una serie de trágicos eventos en el pasado. Si bien el interés por los 13 episodios emitidos hasta el momento fue menor al esperado, aún así fue una serie que conmovió a una amplia audiencia.