Noticias de la serie ¿El personaje de Ada en la serie Zeytin Ağacı se escribió pensando en Tuba Büyüküstün, o es este el resultado?

¿El personaje de Ada en la serie Zeytin Ağacı se escribió pensando en Tuba Büyüküstün, o es este el resultado?

admin

Tuba Büyüküstün se ha convertido en los últimos días en uno de los nombres más comentados en las redes sociales con su nueva serie de Netflix Zeytin Ağacı (Olive Tree). A pesar de las críticas de algunos, el actor brindó una exitosa actuación en la serie.

En muchos países del mundo, observamos que Tuba Büyüküstün encuentra el apoyo de millones de sus fanáticos en las plataformas de redes sociales, y que la serie Zeytin Ağacı en diferentes idiomas en diferentes países afecta a una gran audiencia.

Los rasgos de personalidad del personaje Ada, interpretado por Tuba Büyüküstün en la serie, son muy similares a los de la famosa actriz, dando la sensación de que el guionista Nuran Evren Şit escribió el papel pensando en Tuba Büyüküstün.

Puedes ver la postura fría y distante de Tuba Büyüküstün en el personaje de Ada. Además, el estado de la actriz de no revelar demasiado sus emociones se refleja en el personaje de Ada como un espejo.

¿El personaje de Ada en la serie Zeytin Ağacı se escribió pensando en Tuba Büyüküstün, o es este el resultado? 8

Las críticas más importantes que se le hicieron a la famosa actriz; Las dificultades para usar sus expresiones faciales se pueden expresar como el hecho de que su mirada es la misma en todos los papeles y que el personaje que interpreta no se revela lo suficiente como para reflejar sus sentimientos.

Teniendo en cuenta la estructura y la postura del personaje de Ada en la serie, no estaría mal decir que en realidad refleja a Tuba Büyüküstün. Mientras escribía este personaje, la guionista Nuran Evren Ş¿estaba pensando en el papel de Tuba Büyüküstün?

Si la guionista ha pensado en algo así, significa que ha tenido mucho éxito. No, si el personaje de Ada en realidad se pensó de manera un poco diferente, pero si este es el resultado, entonces podemos decir que las críticas a Tuba Büyüküstün también se reflejan en el personaje de Ada.

¿El personaje de Ada en la serie Zeytin Ağacı se escribió pensando en Tuba Büyüküstün, o es este el resultado? 9

Como resultado, podemos decir que Tuba Büyüküstün tiene la energía más baja para transmitir sus sentimientos a la audiencia en la serie Zeytin Ağacı, pero esta característica se refleja muy bien en el personaje de Ada.

Consideramos que la popularidad de Tuba Büyüküstün en la serie es en realidad muy similar a las características personales del personaje de Ada, así como a Tuba Büyüküstün.