Noticias de la serie La primera reunión de Ulaş Tuna Astepe y Hazar Ergüçlü fue desafortunada, ¡estaban confundidos para la segunda reunión de la serie de televisión!

La primera reunión de Ulaş Tuna Astepe y Hazar Ergüçlü fue desafortunada, ¡estaban confundidos para la segunda reunión de la serie de televisión!

admin

Ulaş Tuna Astepe y Hazar Ergüçlü se encontraban entre los nombres del elenco de la serie de televisión Analar ve Anneler, que se publicó en 2015. Astepe, que vimos como Mustafa con Ergüçlü, que interpretaba al personaje de Kader, se reencontró con una nueva serie.

Mientras los que recuerdan la serie de televisión Analar ve Anneler hablaron de los buenos recuerdos de los personajes Kader y Mustafa, el encuentro del dúo en Yeni Istanbul (Nueva Estambul), la adaptación de la serie de televisión New Amsterdam, fue recibido con sentimientos diferentes.

Si bien los espectadores pensaron que Ulaş Tuna Astepe podría dibujar una imagen mucho mejor con un compañero diferente, algunos espectadores pensaron que el dúo, que se llevaba bien en la serie de televisión Analar ve Anneler, era la elección correcta.

Si bien el segundo encuentro de los dos jóvenes actores en las redes sociales crea entusiasmo, la serie Yeni Istanbul se muestra como un nuevo proyecto de debut para Ulaş Tuna Astepe, quien no pudo crear el efecto esperado en la serie Barbaroslar la temporada pasada.

La primera reunión de Ulaş Tuna Astepe y Hazar Ergüçlü fue desafortunada, ¡estaban confundidos para la segunda reunión de la serie de televisión! 7

Si bien los fanáticos no pueden deshacerse del efecto del papel de Tahir en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz, el hecho de que no se hable tanto de Ulaş Tuna Astepe como cuando se transmitió esta serie se atribuye al hecho de que la serie Barbaroslar sigue siendo débil como una historia.

Se espera que la serie Yeni Istanbul sea un proyecto mucho más exitoso para el actor. Después de Tansel Öngel y Şerif Erol, Hazar Ergüçlü, que estará entre los nombres que aparecerán en la serie Yeni Istanbul, vuelve así a las series de televisión tras una temporada de parón.

La actriz, que impresionó a sus fanáticos con el personaje de Çiçek en la producción llamada Alev Alev (Fuego Fuego), prefirió más proyectos digitales recientemente. Hazar Ergüçlü, quien está en el elenco de la serie digital The Protector, Saklı (Hidden), Sadece Arkaaşız (Only Friend) y Yoktan Seçmeli, aparecerán en el set para complacer a sus millones de fanáticos en la pantalla de televisión esta vez en el nuevo período.

Por último, la actriz tuvo una exitosa asociación con Erkan Kolçak Köstendil en la película Gönül, que se estrenó en Netflix. Hazar Ergüçlü, que también apareció en el plató con Kubilay Aka para la serie de televisión Sadece Arkadaşız, pronto estará en el plató con su nueva pareja, Ulaş Tuna Astepe.