Noticias de artistas ¡El éxito en serie de Uraz Kaygılaroğlu y Berker Güven está oculto en el uso del mismo método!

¡El éxito en serie de Uraz Kaygılaroğlu y Berker Güven está oculto en el uso del mismo método!

admin

Cuando reunimos las declaraciones hechas por el dúo de Uraz Kaygılaroğlu y Berker Güven en diferentes programas, se entiende que sus perspectivas sobre la profesión de actor y sus métodos de autodesarrollo son similares entre sí.

Ambos actores superan cada papel que interpretan, como si trataran de ser esa persona… Berker Güven lo llama 'actuación de método'… Uraz Kaygılaroğlu, por otro lado, refleja esto en su propia vida vistiéndose como los hombres que interpreta y caminando como esos hombres.

De hecho, ambos actores prefieren un método de experimentar primero el espíritu y la emoción del personaje y luego transmitir estas emociones a la audiencia. Uraz Kaygılaroğlu, cuyo nombre se ha hablado mucho últimamente con la serie de televisión Sefirin Kızı, Üç Kuruş y Erşan Kuneri, actualmente está filmando la serie Avcı (Hunter) con Pınar Deniz para Disney Plus.

¡El éxito en serie de Uraz Kaygılaroğlu y Berker Güven está oculto en el uso del mismo método! 8

El actor dijo que disfrutaba ser como la persona que interpretaba. Uraz Kaygılaroğlu usó las siguientes declaraciones en el programa de youtube en el que participó: “Me gusta un poco ser la persona con la que juego. Eres esa persona durante 12 horas al día. Estás en un horario de trabajo en el que te vistes como ese hombre, caminas y hablas como ese hombre cinco días a la semana. Por eso me gusta ser esos chicos de vez en cuando y transmitir los sentimientos que a veces me cuesta mostrar a través de ellos y relajarme. No puedo decir este papel específicamente, pero seguirás viéndome transfiriendo mis sentimientos periódicamente”. Berker Güven, quien ganó gran popularidad con el personaje de Nedim en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), luego hizo un trabajo exitoso en la serie Alev Alev (Fire Fire). El actor volvió a deleitar a sus fans en la pantalla de Kanal D con la última Üç Kız Kardeş (Tres hermanas).

¡El éxito en serie de Uraz Kaygılaroğlu y Berker Güven está oculto en el uso del mismo método! 9

Berker Güven, que tenía una muy buena pareja con Özgü Kaya en el personaje de Somer, también empezó a dar formación sobre el método de interpretación.

Como ha declarado Uraz Kaygılaroğlu, Berker Güven supera estos roles viviendo el espíritu del personaje que retrata dentro de sí mismo y siendo como esa persona.

El actor utilizó las siguientes declaraciones sobre este tema en el programa de youtube en el que participó: “Soy un actor de método, soy un actor de método. Te preparas para un personaje a través de cierto método, después de prepararte para ese personaje, continúas tu vida sin dejar el personaje, sin estropearlo. Pasar tiempo como ese personaje por un tiempo, no como Berker. El método de actuación tiene muchas ramas, pero este es uno de sus métodos”. Como se puede apreciar, el hecho de que ambos jóvenes actores desempeñen papeles exitosos radica en que utilizan el mismo método. Adaptan el papel a sus propias vidas, actúan como si él fuera el hombre y, en este proceso, primero sienten las emociones de ese papel y luego se las transmiten a la audiencia.