Noticias de la serie ¡El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, un encuentro que es como una medicina para los que se sienten mal!

¡El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, un encuentro que es como una medicina para los que se sienten mal!

admin

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), en la que Oktay Kaynarca vuelve a dar vida a un personaje fenómeno con el personaje de Hızır Çakırbeyli, se terminó en otoño de 2021 sin siquiera llegar a una final debido a la crisis. El hecho de que no se emitiera el capítulo 200 de la serie fue una de las heridas que dejó en la audiencia.

Oktay Kaynarca, por otro lado, inmediatamente se arremangó y estableció una compañía de producción con sus amigos antes de una nueva serie de televisión, y luego comenzó los preparativos para un proyecto muy efectivo. Oktay Kaynarca, quien tuvo un período intenso en términos de escenario, trabajo en equipo y acuerdo con los actores desde principios de 2022, superó todas las dificultades y reveló un nuevo proyecto junto con sus socios de producción.

Ha comenzado el rodaje de la nueva serie de ATV llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo). Después de completar los rodajes por primera vez en Uzbekistán, el equipo de la serie de televisión descansó un rato y luego comenzó a rodar en Estambul. El dúo de Ozan Akbaba y Yunus Emre Yıldırımer, presentado por Oktay Kaynarca en el plató el otro día, demostró que la amistad continúa.

¡El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, un encuentro que es como una medicina para los que se sienten mal! 8

Para los fanáticos de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, esta invención se destacó tanto por su significado nostálgico como por la sinceridad de las amistades de los actores. Los fanáticos de la serie quedaron atónitos por el repentino final. Muchos espectadores todavía extrañan a Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Una de las razones más importantes de este anhelo es que la serie, que tiene una historia que podría durar hasta 10 temporadas, fue terminada a raíz de un desacuerdo entre la editorial y la productora.

En otras palabras, ni la historia ni el amor por la serie fueron provocados por las actuaciones de los actores. La audiencia, que mostró su añoranza por la serie como amores inconclusos, con mensajes en las redes sociales cada vez, encontró muy significativo que los 3 famosos actores se reencontraran después de casi un año.

¡El Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, un encuentro que es como una medicina para los que se sienten mal! 9

Ozan Akbaba y Yunus Emre Yıldırımer, quienes fueron al set de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam”, ambos apoyaron a Oktay Kaynarca y sus amigos y demostraron que la amistad es permanente.

A los que más les gustó esta visita fueron los espectadores que se entristecieron por la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.