Noticias de artistas ¡Reha Özcan viene con un personaje completamente diferente que sorprenderá a todos!

¡Reha Özcan viene con un personaje completamente diferente que sorprenderá a todos!

admin

Reha Özcan se encuentra entre los miembros del elenco de la película Cenazemize Hoş Geldiniz (Bienvenidos a nuestro funeral) escrita por la actriz Gonca Vuslateri, basada en una historia real. En la película, que reúne a Kubilay Aka y Sinem Ünsal en los papeles principales; Se reunieron importantes actores como Büşra Pekin, Gözde Seda Altuner, Güven Hokna, Ufuk Özkan, Müge Boz, Şükran Ovalı, Yiğit Özşener y Beren Gözyıldız.

Verá a Reha Özcan en un personaje muy diferente en el proyecto cinematográfico, que se está ensayando y se espera que esté listo pronto. Quienes todavía no olvidan el personaje de Fikri en Bizim Hikaye (Nuestra historia) saben muy bien el éxito que tiene Reha Özcan en diferentes personajes.

El actor, que hizo un trabajo muy exitoso en el personaje del doctor Adil en la serie Mucize Doktor (Doctor milagroso), también dibujó un retrato muy diferente con el personaje de Sadık, el hombre de familia en la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) , que comenzó en febrero.

¡Reha Özcan viene con un personaje completamente diferente que sorprenderá a todos! 7

Reha Özcan declaró que le encanta interpretar a diferentes personajes y que asumirá un papel muy diferente en el nuevo proyecto cinematográfico. El actor dijo: “Lo verás en un personaje diferente. Seré un personaje diferente en términos de edad y actitud. Me gusta interpretar papeles variables de todos modos”, dijo.

Después del final de temporada de la serie Üç Kız Kardeş, el actor, que sufrió una lesión durante las vacaciones, pasó por un proceso de tratamiento por un tiempo. Al explicar que sufrió una lesión al escapar del área donde se encuentran los perros, el actor anunció que ya está bien y que comenzará la temporada como una bomba.