Noticias de artistas Sinan Tuzcu regresa a la serie con un papel influyente después de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz

Sinan Tuzcu regresa a la serie con un papel influyente después de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz

admin

La audiencia de la serie de televisión, que conoce el éxito de Sinan Tuzcu, sigue de cerca los proyectos del actor desde 2003. Desde el personaje Ömer en la serie Ihlamurlar Altında hasta el personaje Hakan en la serie Aşk ve Ceza, desde Dedo en la serie Mor Menekşeler hasta Mustafa en la serie de televisión Sen Anlat aradeniz, el actor encantó a sus fans con papeles muy diferentes.

No ha habido una producción en los últimos años en la que Sinan Tuzcu sea tan prominente como el personaje de Mustafa en la aún inquietante serie Sen Anlat Karadeniz. El actor, que hizo un papel secundario e interpretó el personaje de Metin en la serie Son Yaz (El verano pasado), estuvo en el papel de Atif en la serie Mavera. Sinan Tuzcu, a quien vimos como Dukas en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk, regresa a los platós nuevamente.

Sinan Tuzcu regresa a la serie con un papel influyente después de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz 8

Sinan Tuzcu, quien protagonizó la película 49, llegó a un acuerdo para aparecer nuevamente en una serie de televisión para la nueva temporada. Sinan Tuzcu, protagonizada por Kaan Yıldırım y aceptando una serie de televisión con mucha inteligencia, se reunirá con sus fans en la pantalla de Show TV.

El nombre de la nueva producción, que revela las experiencias de un agente de inteligencia y parece ser similar a la serie Teşkilat (Organización) transmitida por TRT1, se centra en el nombre Sipahi. De acuerdo con la información reflejada en la prensa, el set estará ambientado a mediados de septiembre para la serie Sipahi.

Las actividades de la Organización Nacional de Inteligencia salieron a la luz con la serie de televisión The Teşkilat. Ahora, se revelará una nueva expansión con la serie de televisión llamada Sipahi. Sinan Tuzcu fue uno de los actores de esta nueva expansión.

Sinan Tuzcu regresa a la serie con un papel influyente después de la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz 9

Ya ha sido motivo de curiosidad si se producirá una situación similar al efecto creado por el personaje de Mustafa en el Sen Anlat Karadeniz, el famoso actor con su papel en la serie de televisión Sipahi.