Noticias de la serie De papeles secundarios a papeles protagónicos, ¡el salto en la carrera de Başak Gümülcinelioğlu es deslumbrante!

De papeles secundarios a papeles protagónicos, ¡el salto en la carrera de Başak Gümülcinelioğlu es deslumbrante!

admin

La joven actriz Başak Gümülcinelioğlu ha dado vida a personajes secundarios en la serie de televisión en la que ha aparecido recientemente. Sin embargo, la actriz, que siempre es un nombre en mente, también estuvo entre los nombres más comentados en las redes sociales.

Nacida en 1991 en Estambul, la actriz llamó la atención en la serie de televisión 8. Gün (día 8) en 2018. Un año después, Başak Gümülcinelioğlu, quien estaba en el elenco de Erkenci Kuş (Early Bird), fue reconocido en poco tiempo por participar en este éxito mundial. La actriz, a quien vimos con el personaje de Deniz, mostró su talento y se convirtió en una actriz popular con el personaje de Pırıl en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

La actriz logró impresionar a una gran audiencia con el personaje de Neva, que interpretó en la última serie de televisión, Yargı (Juicio), y gracias a su talento, comenzó a recibir muchas ofertas de los productores.

El proceso del papel principal ahora ha comenzado para la actriz, a quien hemos visto en papeles secundarios hasta ahora. La actriz, que eligió la nueva serie de ATV llamada Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), en la que tomará el papel principal entre las ofertas de muchos proyectos, tomó una gran carga sobre sus hombros.

De papeles secundarios a papeles protagónicos, ¡el salto en la carrera de Başak Gümülcinelioğlu es deslumbrante! 8

También fue importante que Bozdağ Film, que renunció a la serie Ebru Şahin en el papel principal, le dio el papel principal a Başak Gümülcinelioğlu en la producción llamada Ateş Kuşları, que se preparará para ATV, en términos de mostrar el escenario que tiene el actor. alcanzó.

La actriz, que merece asumir el papel principal tras sus impresionantes actuaciones en papeles secundarios, abrirá nuevos caminos en su carrera con la nueva serie dirigida por Emir Khalilzadeh.

La serie Ateş Kuşları, escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, y que se espera que se presente ante el público en una nueva temporada muy ambiciosa, será la nueva sorpresa de ATV.

De papeles secundarios a papeles protagónicos, ¡el salto en la carrera de Başak Gümülcinelioğlu es deslumbrante! 9

Başak Gümülcinelioğlu, a quien veremos en el personaje de Turna, también tiene como objetivo ascender rápidamente en la escala profesional haciendo un buen uso de la oportunidad principal en su trayectoria profesional.

Destacándose como una serie diferente, Ateş Kuşları traerá a la audiencia las historias de los niños de la calle, que son las heridas sangrantes de la sociedad.

Para Başak Gümülcinelioğlu, quien revela en cada oportunidad que tiene un gran amor por todo tipo de seres vivos, el papel de Turna parece ser tanto una nueva prueba para su carrera como un proyecto en el que puede expresar su emotividad en términos de historia.