Noticias de la serie La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda se conmemoró con Demet Özdemir, ¡pero Hafsanur Sancaktutan puede dar la verdadera sorpresa!

La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda se conmemoró con Demet Özdemir, ¡pero Hafsanur Sancaktutan puede dar la verdadera sorpresa!

admin

Disney Plus, que fue inaugurado el 14 de junio, fue la industria con muchos nombres famosos y causó gran emoción en la audiencia. La primera serie de la plataforma digital, Kaçış (Escape), fue publicada y recibió grandes elogios. La serie, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek y también protagonizada por İrem Helvacıoğlu, recibió la máxima puntuación por sus impresionantes escenas y actuación.

La segunda serie nacional de la plataforma digital fue Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Desde el set de la serie, cuyo rodaje terminó en junio, se estrenó la serie, ¡no se dio ningún secreto! El público esperó un aviso durante mucho tiempo, pero los actores permanecieron en silencio ya que fueron advertidos por la producción y tomaron precauciones especiales para asegurarse de que no se filtrara ninguna información.

La serie saltó a la palestra como una producción que los fanáticos de Demet Özdemir estaban esperando con ansias. Demet Özdemir, quien tuvo una gran oportunidad con la serie Erkenci Kuş (Early Bird) y luego llegó a la pantalla con la serie Doğduğun Ev Kaderindir (You Home Your Destiny), se habló mucho con la serie Love Tactics filmada para Netflix, aunque ella no estuvo en la pantalla esta temporada. Ella también ha estado en la agenda durante mucho tiempo con su matrimonio con Oğuzhan Koç. La pareja se casa el 26 de agosto.

Los otros actores de la serie, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, también están en la agenda con la serie Dünyayla Benim Aramda. ¡Finalmente, se reveló con la publicación de carteles que Metin Akdülger es otro papel principal en la serie! Porque la serie fue mayormente llamada por estos tres nombres.

Ahora, se espera con ansias la intriga y la historia de amor llena de drama entre 4 personajes. Aunque Demet Özdemir saltó a la palestra en Dünyayla Benim Aramda, cuyo tráiler fue publicado, ¡Hafsanur Sancaktutan parece ser la verdadera sorpresa de la serie!

La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda se conmemoró con Demet Özdemir, ¡pero Hafsanur Sancaktutan puede dar la verdadera sorpresa! 8

Veremos juntos lo que le sucederá a İlkin, quien trata de usar a otra mujer para poner a prueba a su amante, pero la historia de una mujer de aspecto común que de repente se convierte en una sexy y seductora, ¡y lo que sucederá después es otra cuestión emocionante! Hafsanur Sancaktutan está en la serie como el amigo de İlkin, Sinem. Con el entendimiento de que el personaje, que no llamó la atención con sus primeras poses, se convertirá en otra persona con el tráiler, es casi como si se señalara que le espera una sorpresa a la audiencia en la serie y que se hablará de Hafsanur Sancaktutan. sobre mucho en los próximos días!

Hafsanur Sancaktutan, quien compartió su imagen en la serie Dünyayla Benim Aramda, que se publicará el 14 de septiembre, en su página de instagram, también reveló que ella es el personaje sorpresa de la serie que se ha esperado con ansias durante meses.

Mientras Demet Özdemir interpreta a İlkin, Buğra Gülsoy interpreta a su amante 'Tolga' y Hafsanur Sancaktutan interpreta al amigo de İlkin 'Sinem'. ¡La posición de Metin Akdülger en la historia llena de intriga y amor entre estos tres también es motivo de curiosidad!

La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda se conmemoró con Demet Özdemir, ¡pero Hafsanur Sancaktutan puede dar la verdadera sorpresa! 9

Hülya Gezer es la directora de la serie firmada por MF Yapım, cuyo guión fue escrito por Pınar Bulut. En la serie, la transformación de Hafsanur Sancaktutan después de la imagen de un oficinista común también se ve en estas fotos.

Hafsanur Sancaktutan será la segunda mujer en el juego que juega İlkin para asegurarse del amor de Tolga, el hombre que ama. Del tráiler surge la impresión de que la historia que comienza con un juego se convertirá en otra situación y provocará crisis de celos. De las fotos de la actriz también se ve que dará vida a un personaje sumamente notable en la serie. Así, se entiende que Sinem atraerá tanta atención como İlkin, interpretado por Demet Özdemir en la serie.