Noticias de artistas ¡Gran confesión de Yeşim Ceren Bozoğlu sobre su papel en Annemizi Saklarken!..

¡Gran confesión de Yeşim Ceren Bozoğlu sobre su papel en Annemizi Saklarken!..

ARDA EROL

Fue difícil para la talentosa actriz Yeşim Ceren Bozoğlu despedirse del personaje de 'Füsun', interpretado por Star TV en la serie de televisión Annemizi Saklarken.

Annemizi Saklarken fue un trabajo muy diferente que fue apreciado por la audiencia con su historia no cliché. Pero la actuación exitosa y la historia diferente desafortunadamente no fueron suficientes y se decidió el final de la serie Mientras que Annemizi Saklarken.

La decisión final puso muy triste a Yeşim Ceren Bozoğlu, junto con todos los actores de la serie. Bozoğlu, quien compartió una despedida desde su cuenta de Instagram, escribió un emotivo artículo.

¡Gran confesión de Yeşim Ceren Bozoğlu sobre su papel en Annemizi Saklarken!.. 7

La actriz escribió lo siguiente debajo de la foto del equipo que compartió; “Es cierto que estamos locos de tanto llorar… Tengo nuevos hermanos, me reí mucho, me divertí mucho, lloré mucho y qué conversaciones reales tuve… y era su confianza.

Mil gracias a tu existencia… Nos convertimos en un equipo, una familia que hace su trabajo con amor. Los amo mucho y estoy muy agradecido con Ella por cada momento que compartí con ustedes en esta historia.

En este artículo, la famosa actriz también admitió que tenía mucho miedo de interpretar el papel femenino atractivo y seductor, como el personaje "Füsun", a quien dio vida en la serie de televisión Annemizi Saklarken. La serie Annemizi Saklarken se despedirá de la audiencia con su 8º episodio, que se emitirá el miércoles 2 de febrero.