Noticias de la serie ¡La caída en las calificaciones de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey fue una gran advertencia para los guionistas!

¡La caída en las calificaciones de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey fue una gran advertencia para los guionistas!

gizem gizem

Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmite por Fox TV, se ha convertido en una de las mejores series debut del canal esta temporada. Fox TV, que inició la temporada con 11 series, perdió 7 series en este proceso.

Excepto por el Yasak Elma; Mahkum, Aşk Mantık İntikam, Evlilik Hakkında Her Şey, Kanunsuz Topraklar fueron las producciones supervivientes. Se observa que el rumbo de la nueva serie, que se transmitía los martes por la noche y atrae la atención de las televidentes en cuanto a mostrar el rostro interior de los matrimonios, es inquietante.

La disminución de los casos, que agregarán acción a la historia y darán mensajes muy diferentes a la audiencia, y el hecho de que la historia comience a volverse monótona, recibe críticas de los fanáticos de la serie.

Muchos espectadores quieren ver ejemplos de la defensa veterana de Çolpan. Además, si hay algunos arreglos para la historia de la serie, donde los juicios de Sanem ganados por intrigas pueden agregar emoción, el interés de la audiencia aumentará nuevamente.

Las críticas a los recientes eventos entre Azra, Sergen y Yıldırım, que ahora comenzaron a aburrir a la audiencia y la convirtieron en una serie monótona, se están extendiendo en las redes sociales.

La serie de Fox TV, que todavía logra estar entre los 10 mejores programas, logra índices de audiencia superiores al promedio en todos los grupos de audiencia. Sin embargo, al comienzo de la temporada, hubo períodos en los que los episodios más emocionantes se ubicaron en el top 3 entre los programas más vistos.

Es posible restaurar la pérdida de audiencia en Evlilik Hakkında Her Şey a su nivel anterior con la historia, pero ¿los guionistas se darán cuenta de esto y darán un paso? Los fanáticos de la serie se preguntan la respuesta a esta pregunta.