Noticias de la serie Surgieron grandes críticas a la serie Yakamoz S-245

Surgieron grandes críticas a la serie Yakamoz S-245

admin

La serie Yakamoz S-245 de Netflix, protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, que ha sido muy esperada durante mucho tiempo, estuvo en lo más alto de la agenda tan pronto como se emitió.

Kıvanç Tatlıtuğ, que no ha participado en ninguna producción durante tres años, hizo felices a sus fanáticos con esta producción especial. Özge Özpirinçci y Kıvanç Tatlıtuğ fueron admirados por su asociación en la serie.

Hubo tanto críticos como a quienes les gustó la serie. El columnista del periódico Hürriyet, Ahmet Hakan, escribió que no le gustaba la actuación aparte de Kıvanç Tatlıtuğ y Ertan Saban.

El contraalmirante retirado Cem Gürdeniz también criticó el programa con las palabras: "Humilla a nuestra gloriosa armada y submarinos, oficiales navales turcos y suboficiales".

La crítica de televisión Sina Koloğlu encendió una discusión general antes de la serie de televisión Yakamoz S-245. Koloğlu, ¿Star salvará la serie? Hizo las siguientes declaraciones en su artículo, que planteó la cuestión en forma de;Surgieron grandes críticas a la serie Yakamoz S-245 8 “Estaba hablando con el guionista de una serie local que quiero mucho. 'Por ejemplo, podemos contar sobre el escándalo de la familia. La aventura requiere otro estado de ánimo. Así es la ciencia ficción. Nuestras manos no están acostumbradas. Empezó a hacer lo mismo en las plataformas digitales, dicen: "El actor es muy popular, construyamos el drama sobre él". La historia viene después. Él dijo: 'Está muy mal.

'Yakamoz S-245' en Netflix. En lo personal, Kıvanç Tatlıtuğ es un nombre que admiro, más allá de su 'estrella', por su actuación, disciplina y postura. Netflix hizo la serie con la lógica que me dijo el guionista. Si hay Kivanc, la serie se venderá. La verdad es que me costó mucho verlo.

Surgieron grandes críticas a la serie Yakamoz S-245 9

Y Disney Plus está cometiendo el mismo error hoy. Además de eso, Tarkan reunió a todos los actores 'muy queridos y con clics'. ¿Qué pasa con la historia? 'Querida, después de que tenemos los nombres de las estrellas, se encuentra la historia'. Esa es la lógica. Estarán aguantando. Pero la mayor parte será una decepción, estoy haciendo una nota aquí.

¿Quedará algún actor? No, en realidad podría ser una oportunidad. Por ejemplo, podemos conocer nuevos actores en series de HBO, sorpresa, salen nombres. Hay muchos buenos actores en este país. Se crean nuevas 'estrellas'. Veamos si podemos escribir una nueva historia".