Noticias de la serie ¡Llegaron nuevas fotos del set de Terzi, que se está filmando rápidamente!

¡Llegaron nuevas fotos del set de Terzi, que se está filmando rápidamente!

admin

La serie Terzi (Sastre), a la que no le faltan nubes oscuras sobre su cabeza desde el primer día que se anunció, por fin acertó. Mientras el rodaje de la serie continuaba en Estambul, nuevas fotos del set crearon entusiasmo.

La mala suerte de la serie Terzi, cuyo primer tráiler se publicó el primer día del nuevo año, no lo abandonó. Primero cambió de canal, luego la actriz principal Alina Boz abandonó el proyecto, luego la nueva actriz principal Esra Bilgiç anunció su salida de la serie. Entonces el nombre del directorio cambió. Pero finalmente, las aguas se asentaron en la serie Terzi.

El rodaje de la serie Terzi, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Şifanur Gül, continúa a toda velocidad en Estambul. El último rodaje de la serie se llevó a cabo en Yoğurtçu Park en Kadıköy. Una gran multitud y caravanas llenaron el Parque Yoğurtçu debido a los tiroteos.

¡Llegaron nuevas fotos del set de Terzi, que se está filmando rápidamente! 8

La revista Kadıköy Life también fotografió estos momentos y los compartió en las redes sociales. Si bien los actores no son visibles en las fotos, la emoción del set es claramente evidente. La filmación tuvo lugar durante las horas en que los residentes de Kadıköy también estaban en el parque.

La serie Sslü Korkuluk (Fancy Scarecrow), que se esperaba que se transmitiera primero en TV8, fue transferida a Netflix cuando hubo un desacuerdo a pesar de sus promociones. Se esperaba que Alina Boz y Çağatay Ulusoy fueran socios. Boz abandonó el proyecto. La oferta fue para Esra Bilgiç en su lugar. Sin embargo, luego se supo que a Esra Bilgiç no le gustaron los términos del acuerdo y no aceptó la oferta.

¡Llegaron nuevas fotos del set de Terzi, que se está filmando rápidamente! 9

Se ha sabido que el nombre de la serie también ha cambiado recientemente. En consecuencia, el nombre de la serie Süslü Korkuluk se cambió a Terzi. Finalmente se ha anunciado el nombre que desempeñará el papel principal con Çağatay Ulusoy. Aunque no es tan popular como Alina Boz y Esra Bilgiç, Şifanur Gül, que atrajo la atención con su actuación, se convirtió en la protagonista femenina de Terzi.

La serie Terzi, producida por OGM Pictures y dirigida por Cem Karcı, recibió la garantía de tres temporadas en Netflix y firmó el acuerdo. Según este acuerdo, que es muy inusual para Netflix, Terzi filmará tres temporadas a la vez.