Noticias de artistas ¡Nuevo desarrollo con respecto al reclamo de separación de Fahriye Evcen de la serie Alparslan!

¡Nuevo desarrollo con respecto al reclamo de separación de Fahriye Evcen de la serie Alparslan!

admin

La afirmación de que Fahriye Evcen, la actriz principal de la serie de televisión Alparslan, que se proyectó en TRT 1, iba a dejar la producción. Una nueva información sobre este reclamo cambiará la dirección de los desarrollos.

Fahriye Evcen comparte el papel principal con Barış Arduç en la serie Alparslan, que aparece en la pantalla TRT 1 los lunes por la noche. La serie, que no bajó del primer lugar en las calificaciones, ha logrado un gran éxito.

Sin embargo, una afirmación que se ha hecho recientemente ha ensombrecido el éxito de la serie Alparslan. Según este reclamo, Fahriye Evcen, quien interpretó a Akça Hatun en la serie Alparslan, quien hará el final de temporada en el episodio 27, dejaría la serie y no participaría en la segunda temporada.

¡Nuevo desarrollo con respecto al reclamo de separación de Fahriye Evcen de la serie Alparslan! 7

Sin embargo, otro reclamo hecho hoy cambió el curso de los acontecimientos. En consecuencia, Fahriye Evcen y el productor de la serie, Akli Film, han vuelto a llegar a un acuerdo. En otras palabras, Fahriye Evcen continuará con su papel de Akça Hatun en la segunda temporada. Sin embargo, no se hizo ninguna declaración oficial.

Se rumoreaba que la actriz dejaría la serie de televisión firmada por Akli Film debido al final de su papel. También hubo rumores de que Fahriye Evcen hizo un contrato de una temporada con el productor. Esto confundió a los espectadores de la serie Alparslan.

Mientras tanto, se dice que Barış Arduç, quien interpreta a Alparslan, aparecerá frente a la cámara para la segunda temporada de la serie Club, cuya primera temporada se transmite en Netflix, después del final de temporada de la serie. Si estas afirmaciones son ciertas o no, se revelará en los próximos días.