Noticias de la serie ¡Gran desarrollo en Yalı Çapkını de Çağatay Ulusoy!

¡Gran desarrollo en Yalı Çapkını de Çağatay Ulusoy!

umut umut

Çağatay Ulusoy se está preparando para encontrarse con sus fans con Yalı Çapkını. La mayor curiosidad es quién será el coprotagonista de Ulusoy en Yalı Çapkını, que vimos en la última serie de Yeşilçam transmitida por BluTV. Como coprotagonista de Ulusoy, el nombre de tal nombre destaca que si sucede, el suelo temblará.

Yalı Çapkını, firmado por Gülseren Budayıcıoğlu, el creador de exitosas series de televisión como Innocent Apartments, Masumlar Apartmanı, Camdaki Kız, Kırmızı Oda, se transmitirá en TV8. La serie será filmada por OGM Pictures, que ha producido series como Doğduğun Ev Kaderindir, Masumlar Apartmanı, Kırmızı Oda, Atiye.

¡Gran desarrollo en Yalı Çapkını de Çağatay Ulusoy! 8

Se mencionan dos nombres como la actriz principal femenina de la serie: Özge Gürel y Neslihan Atagül. Ambos son dos actores que están ansiosos por regresar a las pantallas por parte de sus fans.

Özge Gürel jugó por última vez un papel en la serie Bay Yanlış, que se publicó en 2020. Cuando las calificaciones de la serie, en la que Gürel compartía el papel principal con Can Yaman, eran muy bajas, la serie llegó a la final en su decimocuarto episodio. Özge Gürel no ha participado en ningún proyecto desde entonces.

¡Gran desarrollo en Yalı Çapkını de Çağatay Ulusoy! 9

Neslihan Atagül es una actriz popular tanto como Özge Gürel. Atagül, a quien vimos en la serie de televisión Sefirin Kızı, que se emitió en Star TV, tenía una enfermedad grave y decidió dejar la serie y descansar en casa.

En las publicaciones que compartió durante todo el verano, se entendió que Atagül ya estaba curado y listo para los sets. De hecho, el nombre de Neslihan Atagül se menciona como un nombre poderoso para Yalı Çapkını. Según la información proporcionada por el periodista Birsen Altuntaş, Atagül, que todavía se encuentra en Kuşadası, aún no ha dicho que sí a la serie Yalı Çapkını. Sin embargo, Atagül está esperando el guión de la segunda parte de la serie. Parece que uno de los factores importantes que determinará la decisión de Atagül es el escenario del segundo episodio de la serie.

La información sobre la serie Yalı Çapkını es todavía muy limitada. Sin embargo, según otra información, la nueva serie no será una serie de televisión ni una adaptación de libro, sino que consistirá en una historia completamente original.