Noticias de la serie ¡Ceren Moray y Feyyaz Duman te sorprenderán en Yalancı ve Mumları!

¡Ceren Moray y Feyyaz Duman te sorprenderán en Yalancı ve Mumları!

umut umut

Se compartieron fotos del primer episodio de la serie de televisión Yalancı ve Mumları, que Fox TV se está preparando para proyectar el domingo por la noche. Se espera que la ambiciosa serie, que cuestionará las relaciones entre hombres y mujeres, atraiga una gran atención. En la serie, veremos a Ceren Moray y Feyyaz Duman de una manera muy diferente a sus roles anteriores.

Como una de las ambiciosas series de la nueva temporada en las pantallas de Fox TV, Yalancı ve Mumları fue adaptada del formato de la BBC Mistresses. Elçin Sangu, Ceren Moray, İsmail Demirci, Şafak Pekdemir, Feyyaz Duman, İlker Kızmaz y Melike Güner están en el elenco de la serie, que consta de nombres extremadamente poderosos.

¡Ceren Moray y Feyyaz Duman te sorprenderán en Yalancı ve Mumları! 9

Fox TV anunció que emitirá por primera vez la serie Yalancı ve Mumları el jueves por la noche. Sin embargo, la decisión cambió más tarde, y la serie Yalancı ve Mumları se trasladó al domingo por la noche. La decisión final anticipada de la serie de televisión llamada The Tale of the Far City, que se transmitió los domingos por la noche, jugó un papel en esta decisión.

También se compartieron en las redes sociales fotos del primer episodio de la serie, que cuestionará la relación entre hombres y mujeres. Vemos a Feyyaz Duman, a quien hemos visto como un hombre sencillo en las fotografías, como un hombre mucho más asertivo. Como madre viuda, Ceren Moray, a quien siempre vemos en personajes locos.

¡Ceren Moray y Feyyaz Duman te sorprenderán en Yalancı ve Mumları! 10

Med Production, el productor de Yalancı ve Mumları, que se rodó principalmente para el público femenino. El tema de Yalancı ve Mumları, que aparecerá como la historia de una mujer fuerte, será el siguiente: Las vidas amorosas, las relaciones, los secretos, las mentiras y, sobre todo, las relaciones de amistad de cuatro amigas llamadas Meliha, Elif, Şebnem y Leyla serán contado en esta serie.

¡Ceren Moray y Feyyaz Duman te sorprenderán en Yalancı ve Mumları! 11

El punto de ruptura de la vida de Elif (Ceren Moray) es la desaparición de su esposo, Engin (Ismail Demirci). Elif, que lucha por ponerse de pie con su hija Tern y dirige un café, se cruza con el padre de Pelin, el amigo de la escuela de su hija, Yakup (Feyyaz Duman) y su niñera Şerife (Melike Güner) y todo se pone patas arriba.