Noticias de la serie ¡Estrella invitada sorpresa en la nueva serie Modern Kadın de İrem Sak!

¡Estrella invitada sorpresa en la nueva serie Modern Kadın de İrem Sak!

umut umut

Irem Sak, una de las actrices más exitosas de la pantalla, se prepara para llegar a la pantalla como guionista en esta ocasión. Sak compartirá el papel principal con Kubilay Aka en la serie de televisión Modern Kadın, que ella misma escribió. También hay un actor invitado sorpresa en la serie.

İrem Sak, que se ganó el corazón de la audiencia turca con su personaje Tülay, la cantante de casino que interpretó en la serie Yalan Dünya, también protagoniza la serie de televisión Modern Kadın, para la que escribió el guión. Kubilay Aka, con quien había actuado anteriormente en Çukur, estará acompañado por el papel principal en la serie de televisión İrem Sak.

La serie, que se transmitirá en una plataforma digital, también cuenta con una estrella invitada sorpresa. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la actriz sorpresa Özgür Çevik. Özgür Çevik, quien brilló después de ganar el primer lugar en la Academia de Turquía en 2004 y continuó su carrera como actor en lugar de ser músico, entró en la actuación con la serie de televisión Yabancı Damat. Çevik, que ha actuado en muchas series de televisión hasta la fecha, interpretó al personaje de İzzet en la última serie de Yeşilçam.

¡Estrella invitada sorpresa en la nueva serie Modern Kadın de İrem Sak! 7

El director de la serie, producida por TIMS & B Productions, es Ayberk Sak, el hermano mayor de İrem Sak. En la serie, que constará de diferentes historias y se rodará en 10 episodios, habrá muchos actores invitados además de Özgür Çevik.

Gözde Kaya, Su Şanad, Hakan Satmış, Özlem Tokaslan, Durul Bazan, Gürberk Polat, Kemal Okan Özkan y Emre Turhan protagonizarán la serie, cuyo rodaje ha comenzado.

La historia de Modern Kadın será la siguiente: Pınar, una mujer joven y soltera, está atrapada entre Oriente y Occidente. Está convencida de que entre los hombres que quieran estar con ella, debe haber un príncipe sobre un caballo blanco digno de su familia. Si bien su reloj biológico y su carrera avanzan al mismo ritmo, ¿Pınar será madre o gerente de marca? ¿Irá a su ciudad natal Sivas o Alaçatı durante las vacaciones? İrem Sak presentará este dilema que muchas mujeres experimentan hoy en su serie de televisión Modern Kadın.