Noticias de la serie ¡Ha comenzado una gran emoción por la serie Kardeşlerim!

¡Ha comenzado una gran emoción por la serie Kardeşlerim!

gizem gizem

La serie dramática Kardeşlerim, que se proyecta en ATV los sábados por la noche, es una producción que reúne a jóvenes actores y maestros. Dirigida por Serkan Birinci y firmada por NG Medya, la serie es vista con gran admiración. Especialmente la actuación de nombres jóvenes también se habla en las redes sociales. Los nombres, que ganaron gran fama gracias a la serie, impresionan con su talento en la pantalla.

Una buena noticia sobre la serie ha hecho muy felices tanto a los espectadores como a las personas que trabajan en la serie. El viaje de la serie Kardeşlerim al extranjero ha comenzado. Con la noticia de que la serie se emitirá en España, comenzó una emoción completamente diferente…

El hecho de que la serie de mis hermanos se emita en el canal de televisión español Antena 3 es muy valioso para el proyecto. Se dice que a los españoles, que muestran un gran interés por las series de televisión turcas, también les gustará Kardeşlerim.

La aventura española de la serie de televisión Kardeşlerim, que incluye a Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Halit Özgür Sarı, Damla İkizoğlu, Ahu Yağtu, Simge Selçuk, apenas comienza.

¡Ha comenzado una gran emoción por la serie Kardeşlerim! 7

Con la presentación de la serie en pantalla, se ve que hay un movimiento en las redes sociales. El hecho de que Kardeşlerim se emita en Antena 3 bajo el nombre de Hermanos trae consigo una curiosa anticipación…

La serie Kardeşlerim, que emitió 37 episodios en ATV, recibió 7 premios en total, junto con el premio a la 'Mejor Serie' en la 47ª edición de los Golden Butterfly Awards.

Se estima que la serie, que conmovió a millones en Turquía con su historia llena de dramatismo, ganará reconocimiento en España, que es una parada importante en el extranjero. Contando los días para encontrarse con el público español, la serie Kardeşlerim inicia su viaje alrededor del mundo dando un paso importante en el panorama internacional…