Noticias de la serie Ada Masalı, Hercai, Son Yaz, Sen Çal Kapımı, Çukur… ¡Se ha anunciado la popular serie de televisión de 2021! 1. ver cuál?

Ada Masalı, Hercai, Son Yaz, Sen Çal Kapımı, Çukur… ¡Se ha anunciado la popular serie de televisión de 2021! 1. ver cuál?

gizem gizem

¡Se han revelado los informes anuales de redes sociales de la serie de televisión en la pantalla! Según los datos de Adba, un servicio de medición digital, se han dado a conocer las 10 mejores producciones. Las series de televisión, que se encuentran entre las producciones que la audiencia siguió con gran interés durante todo el año, fueron incluidas en la lista de acuerdo con la tasa de intercambio en las redes sociales.

Según la investigación realizada por Adba Analystick, el hecho de que la pantalla esté en la lista de los 10 principales de la serie de televisión de corta duración Ramo, Maraşlı y Son Yaz revela una situación sorprendente. Las críticas de la audiencia sobre la finalización de estas series llamaron mucho la atención.

Todavía es motivo de críticas que Show TV mantenga la serie de televisión con calificaciones más bajas que Ramo, que eliminó por bajas calificaciones. De la misma manera, la reacción de la audiencia también fue que Fox TV no le dio muchas chances a una producción como Son Yaz, que llamó mucho la atención con su staff e historia.

Ada Masalı, Hercai, Son Yaz, Sen Çal Kapımı, Çukur… ¡Se ha anunciado la popular serie de televisión de 2021! 1. ver cuál? 9

La serie Maraşlı también fue una producción muy popular, que llamó mucho la atención al principio con su historia y con la excelente armonía en pantalla de Burak Deniz y Alina Boz. Aunque ATV resistió, ya no tuvo la calificación baja, por lo que la serie finalizó antes de lo esperado. Maraşlı también se convirtió en una de las series efímeras pero legendarias de la pantalla.

Según los resultados de las publicaciones en las redes sociales de Adba, Sen Çal Kapımı también mereció el título de "Serie más popular" como la serie de televisión más comentada del año. ¡La llegada del Son Yaz inmediatamente después llama mucho la atención! A pesar de las producciones en curso y comentadas, esta lista una vez más reveló el error de no darle muchas oportunidades a Son Yaz, ¡quien hizo un final apresurado al comienzo de la temporada!

Ada Masalı, Hercai, Son Yaz, Sen Çal Kapımı, Çukur… ¡Se ha anunciado la popular serie de televisión de 2021! 1. ver cuál? 10

La serie Ada Masalı de Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz, transmitida por Star TV, es un proyecto que recientemente llegó a su final y comenzó como una serie de verano. Continuó durante toda la temporada, pero llegó a la final cuando sus índices de audiencia cayeron. La serie ocupó el tercer lugar entre las series más comentadas del año. Este es un gran logro para la serie.

El hecho de que Ramo esté en el cuarto lugar también es un indicio de cuánto ha salido a la luz y hablado la serie, a pesar de que terminó al final de la temporada pasada.

Ada Masalı, Hercai, Son Yaz, Sen Çal Kapımı, Çukur… ¡Se ha anunciado la popular serie de televisión de 2021! 1. ver cuál? 11

Otra serie de comedia romántica, Baht Oyunu, ocupa el quinto lugar, mientras que Hercai, quien dejó su huella en la pantalla e interpretó los papeles principales de Ebru Şahin y Akın Akınözü, ocupa el sexto lugar.

La producción fenomenal de Show TV, Çukur, ocupa el séptimo lugar, seguida de la serie en curso Aşk Mantık İntikam de Fox en el octavo lugar, seguida de la serie Sefirin Kızı en el noveno lugar. ¡Maraşlı, por otro lado, hace que la audiencia suspire una vez más al entrar desde la décima fila!