Noticias de la serie ¡La misma persona está en la agenda para el protagonista masculino de la serie, que Hande Erçel rechazó y Demet Özdemir aceptó!

¡La misma persona está en la agenda para el protagonista masculino de la serie, que Hande Erçel rechazó y Demet Özdemir aceptó!

gizem gizem

Hande Erçel y Demet Özdemir se encuentran entre los actores más populares, jóvenes y exitosos del último período. A los dos actores se les ocurrió una serie recientemente. Se dice que Hande Erçel no aceptó el papel por una escena, mientras que Demet Özdemir aceptó la oferta. ¡Hay una situación interesante en la búsqueda de un protagonista masculino en esta serie!

Como saben, ¡últimamente hemos escuchado mucho el nombre Disney Plus! ¡Con la entrada de la plataforma de fama mundial en el mercado turco, hay entusiasmo en la industria de las series de televisión! Los nombres que han saltado a la palestra con su actuación y que han dado que hablar con sus series de televisión en los últimos años han comenzado a ser seleccionados y fichados por Disney Plus Turquía uno a uno.

Entre estos nombres se encuentran actores notables como Engin Akyürek, İrem Helvacıoğlu, Aras Bulut İynemli, Can Yaman, Kerem Bürsin. Además, Hande Erçel y Demet Özdemir se encuentran entre estos nombres. Ya comenzó el rodaje de algunas series para la plataforma digital Disney Plus. Nuevamente, sobre una producción ambiciosa, surgen algunos problemas en el backstage.

¡La misma persona está en la agenda para el protagonista masculino de la serie, que Hande Erçel rechazó y Demet Özdemir aceptó! 9

La más llamativa de estas informaciones es sobre la serie de televisión llamada "Dünya ile Benim Aramda". Para esta serie, se mencionaron por primera vez los nombres de Hande Erçel y Buğra Gülsoy. Se discutió que Hande Erçel, quien se convertirá en pareja de Gülsoy, fue captada en una escena de hacer el amor en el guión y este problema se transmitió a la guionista Pınar Bulut, pero ella tampoco dio un paso atrás.

Después de que Hande Erçel no aceptara la serie por esta escena, a Demet Özdemir le ofrecieron una oferta y ella aceptó. Sin embargo, después de que Özdemir aceptara la oferta, se discutió que Kerem Bürsin sería el nombre principal, no Buğra Gülsoy.

¡La misma persona está en la agenda para el protagonista masculino de la serie, que Hande Erçel rechazó y Demet Özdemir aceptó! 10

Durante este proceso de casting, no se pudo llegar a un acuerdo con Kerem Bürsin, por lo que Buğra Gülsoy fue considerada su pareja en la serie de televisión "Dünya ile Benim Aramda", ¡en la que interpretará a Demet Özdemir!

Se involucró en un proceso interesante después de que Buğra Gülsoy fuera elegida y se rindió cuando Hande Erçel no aceptó el papel, y luego Kerem Bürsin rechazó el papel y fue considerado como el protagonista masculino de la serie nuevamente.

Veamos si Gülsoy tendrá una actitud positiva hacia asociarse con Demet Özdemir en la serie. ¿O volverá a aceptar el trabajo que le ofrecieron y abandonó primero? No hay claridad sobre esto todavía. Se dice que las conversaciones continúan.

¡La misma persona está en la agenda para el protagonista masculino de la serie, que Hande Erçel rechazó y Demet Özdemir aceptó! 11

El actor interpretó con éxito a Melikşah, el gobernante del Gran Estado Seljuk, en la serie de época llamada Uyanış Büyük Selçuklu, de la que se ha hablado recientemente. Después de la serie que duró una temporada, apareció frente a la cámara con Hazal Kaya en la serie Misafir filmada para Fox TV, pero cuando las calificaciones de esta serie fueron bajas, fue eliminada de la pantalla en algunos episodios.

Buğra Gülsoy, quien se ha hecho un nombre en cada producción en la que participó con una actuación sólida y exitosa, todavía tiene la posibilidad de participar en el proyecto Disney Plus en la nueva temporada. Aunque aún no ha dado una respuesta clara, también está entre las informaciones que el actor está entusiasmado con el proyecto.