Noticias de la serie ¡Gran éxito de la serie Yargı! ¡Su fama ha traspasado las fronteras de Turquía!

¡Gran éxito de la serie Yargı! ¡Su fama ha traspasado las fronteras de Turquía!

admin

La serie Yargı (Juicio) ha sido vista con gran interés desde el primer día que llegó a la pantalla. Como la producción más comentada entre las series de televisión de temática legal, es uno de los proyectos de honor de Kanal D. Con las exitosas actuaciones de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, quienes interpretan los papeles principales, y su aclamación como compañeros de pantalla, la La serie se lleva a cabo en la parte superior de las listas de calificación cada semana.

Yargı, dirigida por Ali Bilgin y escrita por la fuerte pluma de Sema Ergenekon, es una de las series más comentadas de Ay Yapım. La serie, que ha sido aclamada por su historia y actuación, ha estado en la pantalla durante 29 episodios.

Si bien las preguntas se responden rápidamente en la serie Yargı, que nunca ha disminuido la emoción hasta ahora, los eventos nuevos y los desarrollos inesperados llevan a la audiencia a una curiosidad diferente cada semana.

Además de los eventos forenses de la serie, el amor de Ceylin, interpretada por Pınar Deniz, e Ilgaz, interpretada por Kaan Urgancıoğlu, es otro aspecto de la producción que aumenta la emoción de la audiencia.

Desde el día de su publicación, la serie Yargı ha recibido numerosos premios de diferentes instituciones, organizaciones y universidades. La serie Yargı, que enorgulleció a los actores, a todo el equipo y al público, ahora se está haciendo un nombre con sus éxitos en el extranjero.

¡Gran éxito de la serie Yargı! ¡Su fama ha traspasado las fronteras de Turquía! 8

La fama de la serie, que sigue su camino en Turquía con gran éxito, ¡ya se ha extendido más allá de las fronteras del país! Se ha anunciado que la serie, que hasta el momento se ha vendido a 9 países, por fin ha comenzado a emitirse en España.

Las siguientes declaraciones se incluyeron en la publicación realizada desde las cuentas de redes sociales de la serie Yargı: “Después de Puerto Rico, EE. UU., España, Chile, MENA, Israel, Chipre, Rumania y Georgia, bajo el nombre de Family Secrets, también cumple la audiencia en Grecia.”¡Gran éxito de la serie Yargı! ¡Su fama ha traspasado las fronteras de Turquía! 9 Con esta buena noticia, los espectadores de la serie de televisión Yargı se enorgullecieron de nuevo de su serie de televisión, que han estado siguiendo con gran interés desde el primer día.

Yargı, que creó escenas que dejaron sin aliento a la audiencia tanto con su actuación como con su historia, fue la producción que hizo el lanzamiento más rápido de la temporada…

Si bien la serie, que se transmitía los domingos por la noche, tomó el trono de su rival más cercano, The Teşkilat (Organización), compite en el primer lugar con el programa Survivor All Star de tv8 de vez en cuando.