Noticias de artistas Aquí está la madre y el gemelo de Öykü Karayel

Aquí está la madre y el gemelo de Öykü Karayel

admin

La bella actriz Öykü Karayel llega a la pantalla con la popular serie Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino) de Star TV. Öykü Karayel, que se casó con el músico Can Bonomo en 2018, dio a luz a su hijo Roman Bonomo en abril del año pasado.

La pareja, que llama la atención con su matrimonio feliz, rara vez muestra a sus hijos en Instagram. Sin embargo, también tienen cuidado de no mostrar la cara. La sensibilidad de Öykü Karayel y Can Bonomo sobre este tema provoca en ocasiones tensión entre ellos y la prensa rosa.

Öykü Karayel, que ganó elogios por su actuación en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu", asume el papel principal con Sarp Apak y Akın Akınözü. Quienes la siguen de cerca saben que tiene una gemela.

También es difícil entender cuál de las hermanas, que sorprende a todos con sus similitudes, es Ezgi Karayel y cuál es Öykü Karayel.

Öykü Karayel recientemente compartió una pose con su hermana y su madre por el cumpleaños de su madre. La actriz dejó caer la nota 'Feliz cumpleaños Moooom' en su publicación de Instagram…

Aquí está la madre y el gemelo de Öykü Karayel, Ezgi Karayel…

Aquí está la madre y el gemelo de Öykü Karayel 7