Noticias de la serie ¡Pinar Deniz lo dijo! Con el episodio 29 de Yargı, la audiencia experimentará emoción y tristeza.

¡Pinar Deniz lo dijo! Con el episodio 29 de Yargı, la audiencia experimentará emoción y tristeza.

admin

La serie Yargı (Judgment), que se transmitió en las pantallas de Kanal D los domingos por la noche, estuvo en la pantalla con su episodio 28 la semana pasada. Fue el escenario de momentos que conmocionó a la audiencia. Con la fuerte pluma del guionista Sema Ergenekon y las muy aclamadas interpretaciones de los actores, volvió a quedar en la pantalla.

Mañana por la noche (17 de abril), se publicará el episodio 29 de la serie. Sin embargo, antes de que se emitiera el episodio 28, Pınar Deniz, quien dio vida al personaje de Ceylin en la serie, dio la pista desde su cuenta de Instagram. Durante el proceso de filmación, que se adelantó dos semanas a la audiencia, la actriz supo lo que podría pasar dos episodios después.

Por eso, los tips que saldrán de ellos también son una situación que despierta la curiosidad de la audiencia. Los espectadores, que siguen con entusiasmo las publicaciones en las redes sociales, filtran cuidadosamente cada publicación con la esperanza de encontrar una pista.

En la semana en que se esperaba que saliera al aire el episodio 28, Pınar Deniz compartió lo siguiente desde su cuenta de Instagram. Aún no se sabía si Ceylin se enteraría de que el asesino de su padre fue Cinar. Incluso Ilgaz acababa de empezar a buscar la evidencia.

¡Pinar Deniz lo dijo! Con el episodio 29 de Yargı, la audiencia experimentará emoción y tristeza. 8

Esa es exactamente esa semana, Pınar Deniz compartió el guión del guionista Sema Ergenekon, dando la señal de que el episodio 29 sería muy doloroso. Es una cuestión de curiosidad si Ceylin, que piensa que Yekta está tratando de secuestrar al hermano de Ilgaz, Çınar, sabrá la verdad. Veremos en el nuevo episodio si Ceylin aprenderá que el único propósito de Pars, Eren e Ilgaz es llevar a Çınar y Metin ante la justicia. Sin embargo, ¡es obvio que la nueva vida que los dos amantes están tratando de establecer después de estos hechos se hará pedazos!

Todos los asesinatos de la serie han sido resueltos. ¿Adónde irán las cosas ahora? ¿Qué otros temas apasionantes surgirán? El público busca respuestas a estas preguntas. Probablemente habrá días muy dolorosos en los frentes de Ilgaz y Ceylin.

¡Pinar Deniz lo dijo! Con el episodio 29 de Yargı, la audiencia experimentará emoción y tristeza. 9

¡Aquí, las líneas en la primera página del guión del episodio 29 parecen el mensaje del guionista a la audiencia sobre este tema!

El guionista Sema Ergenekon coloca oraciones que tienen un significado especial para el espíritu de cada episodio. El mensaje del episodio 29 fue elegido del poeta alemán Rainer Maria Rilke. Las escenas impactantes del nuevo episodio se señalan con palabras que son como el resumen del episodio.

“¿Cómo puedo sostener mi alma y no tocar la tuya? ¿Cómo lo supero a otras cosas? ¡Las líneas de Ilgaz casi describen el deseo de Ilgaz de proteger a Ceylin de sus propios sentimientos y dolor! Parece que Ilgaz verá el infierno que vivirá en agonía cuando Ceylin se entere de que el asesino es Çınar antes de que pueda superar el dolor de su padre y piense que Ilgaz la está protegiendo.

¡Parece que el aprendizaje de Ceylin antes de que pueda explicarse traerá resultados mucho más dolorosos para Ilgaz! El episodio 29 parece ser aún más triste que el episodio 28…