Noticias de la serie ¡Gran éxito de las series Kardeşlerim, Çöp Adam, Yalı Çapkını, Adım Farah y Veda Mektubu!

¡Gran éxito de las series Kardeşlerim, Çöp Adam, Yalı Çapkını, Adım Farah y Veda Mektubu!

admin

Hay algunas series que ocupan un lugar en la mente de los espectadores, y la razón subyacente radica en el hecho de que los personajes están arraigados en el corazón de los espectadores. Aquí hay un vistazo a los resultados de la investigación de las ‘parejas más populares’ de Somera, y puedes ver qué personajes han tenido un profundo impacto en la audiencia últimamente.

La serie Kardeşlerim (Para mi familia) ha durado 3 temporadas y los jóvenes de este proyecto se destacan constantemente en las redes sociales. Los personajes de Ömer y Süsen, interpretados por Yiğit Koçak y Lizge Cömert, también son muy comentados en las redes sociales. Este dúo se destacó como la pareja teleserie más popular de la semana del 10 al 17 de mayo con 135 mil 850 mensajes.

En la investigación semanal, parece que el dúo de Süsen y Ömer no desciende de la cumbre desde hace tiempo.

¡Gran éxito de las series Kardeşlerim, Çöp Adam, Yalı Çapkını, Adım Farah y Veda Mektubu! 7

También hay un gran interés en Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, quienes han logrado un gran éxito con la serie de televisión Çöp Adam (Stickman). El encanto creado por el dúo con los diferentes personajes de la serie de televisión Çöp Adam los colocó en el segundo lugar en la lista de las parejas de series de televisión más populares. La semana pasada se compartieron 118 mil 905 mensajes para la pareja Per va Tamer.

El dúo de Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu presentó actuaciones muy exitosas en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy). El éxito en las redes sociales del dúo también es admirable. La pareja de Seyran y Ferit se destacan como la tercera pareja más popular de la serie de TV la semana pasada con 116 mil 396 mensajes.

En el cuarto lugar de la lista se encuentran Demet Özdemir y Engin Akyürek, quienes han logrado un gran éxito con la serie de televisión «Adım Farah» (Mi nombre es Farah). Los personajes Farah y Tahir fueron muy populares y con el gran apoyo de la audiencia, vemos a esta dupla en el cuarto lugar de la lista con 89 mil 339 mensajes.

Aunque hubo problemas con los ratings, la energía de Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım en la serie Veda Mektubu (Carta de despedida) también fue fuerte. El hecho de que la pareja de Aslı y Mehmet, que recibió 71 mil 948 mensajes, ocupe el quinto lugar en la lista, parece ser un éxito importante.