Noticias de artistas Para Ebru Şahin, la serie Hercai y Destan de Yüz Yıllık Mucize eclipsaron su éxito

Para Ebru Şahin, la serie Hercai y Destan de Yüz Yıllık Mucize eclipsaron su éxito

admin

Birkan Sokullu y Ebru Şahin en la serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro) son aclamadas parejas de series de televisión, pero considerando su popularidad la temporada pasada, parece que el nuevo proyecto no les agregó mucho.

Yüz Yıllık Mucize, que se transmitió en Star TV y recibió críticas con su historia de ficción, parece ser una serie fantástica. Sin embargo, las críticas de que hay inconsistencias en la historia han estado presentes desde el primer día.

Ebru Şahin, que está en su maravilloso personaje, estuvo en el papel principal de la serie épica con el personaje de Akkız en la última temporada, luego del éxito de Hercai, que duró 3 temporadas.

Cabe señalar que la gran popularidad y la alta interacción en las redes sociales del actor, que reveló con la serie la temporada pasada, no se dieron del todo esta temporada, y el Yüz Yıllık Mucize no se destacó lo suficiente.

En el guión de la serie, el personaje de Harika queda un poco en un segundo plano. Especialmente el personaje dominante de Süreyya, interpretado por Zerrin Tekindor, y el hecho de que este personaje estaba por delante de Merak en el guión, hizo que Ebru Şahin quedara en un segundo plano.

Aunque la actriz está interpretando su papel con mucho éxito, muchos espectadores en la historia de la serie compartieron muchos comentarios que decían que querían ver el amor de Eşref – Süreyya, y que el amor de Kemal y Harika no era tan atractivo.

Con el episodio 13 de la serie, se espera conocer a la audiencia por última vez el 15 de junio. En la información reflejada en la prensa, hay información de que Star TV no quiere continuar con la serie y hará la final a mediados de junio.

Ebru Şahin, quien interpreta a los personajes que siempre están al frente en proyectos como Hercai y Destan (Epic), se presentó ante el público esta vez con un personaje menor.

Sin embargo, sus fanáticos encontraron más impresionante la imagen de Ebru Şahin, quien interpreta a mujeres muy fuertes tanto en Hercai como en la serie Destan.