Noticias de la serie Gran éxito en redes sociales de la serie Duy Beni

Gran éxito en redes sociales de la serie Duy Beni

admin

Con el mes de septiembre, las populares series de televisión de la pantalla toman su lugar una a una. Una temporada difícil espera a la audiencia, con algunas series de televisión que vienen de la temporada de verano, ¡así como series de televisión que han entrado en la pantalla con historias completamente nuevas y se están preparando para llegar! Como cada septiembre, hay una serie de confusiones en los primeros días.

Mientras que aquellos a los que les gusta ver series de televisión eligen entre las nuevas series que les pueden interesar, por otro lado, existe una competencia por los ratings. Al entrar en las semanas en que la competencia comenzó a aumentar, llaman la atención algunas series de televisión que no salen de la agenda en las redes sociales.

Con las mediciones que realiza Adba.tv cada semana, se revela el cuadro de mando de la serie en función del número de mensajes entrantes. ¡La tabla quedó clara en la semana del 12 al 18 de septiembre en la categoría de programas y series de televisión más populares en las redes sociales! Si bien se revelan las producciones más comentadas de la pantalla, se ve que las series del período estival aún continúan su influencia y han dejado atrás muchas series que ¡recién ingresan a la temporada!

Gran éxito en redes sociales de la serie Duy Beni 7

Si bien la situación fue diferente en los informes de calificación, también se habló durante el período de verano del gran interés mostrado en las redes sociales por la serie Duy Beni (Escúchame) y Tozluyaka. A pesar de que sus calificaciones son promedio o inferiores al promedio, las tasas de visualización y de que se hable de ellas en las redes sociales son notablemente altas para estas dos series.

En los rankings más populares de la semana, en las últimas mediciones, la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come Life as it Knows) ocupa el tercer lugar. La serie está aumentando gradualmente a un ritmo notable en las calificaciones. Aunque es una serie de verano, ¡parece impulsar la serie de temporada también!

La serie Judgement, que se transmitió el domingo 18 de septiembre por la noche, ingresó a la mesa desde la cuarta fila. Les recordamos nuevamente que la mesa se formó de acuerdo a los mensajes recibidos del 12 al 18 de septiembre. La serie muy querida y comentada de Kanal D, Yargı (Juicio), puede parecer menos efectiva ya que coincide con el último día de medición de la semana. ¡La próxima semana la situación se aclarará!

El programa Mastercheff de Tv8 también fue un programa desafiante en el período de verano. En la temporada, continúa adelantándose a muchas series y siendo un fuerte competidor. La lucha en las calificaciones también ha salido a la luz en las redes sociales, con el programa Mastercheff clasificado como el quinto más popular en las redes sociales.

Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que comenzó la nueva temporada hace unas semanas, seguido de la serie Gönül Dağı. Luego, la semana pasada, llegó a la pantalla el episodio final de la épica serie. La serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que llegó a la final, también se encuentra en el noveno lugar.

Se ve que la popular serie de televisión Mahkum (Prisionero), que ingresó rápidamente a la pantalla la semana pasada, también se encuentra en el décimo lugar en la tabla de redes sociales.

A ver cómo quedará la tabla en la competición de las redes sociales de las series de temporada con las series de la temporada de verano de la semana que viene. Esperaremos y veremos…