Noticias de artistas ¡Ni Miran ni Cemal! Akın Akınözü llama la atención con su imagen en su nueva serie, Tuzak!

¡Ni Miran ni Cemal! Akın Akınözü llama la atención con su imagen en su nueva serie, Tuzak!

admin

¡Los nuevos cuadros compartidos de la serie Trap en curso entusiasmaron a los fanáticos de Akın Akınözü y Bensu Soral! Los fanáticos que vieron las poses de los dos actores juntos comentan en las redes sociales que 'han captado la armonía, sus energías son buenas, estos dos son hermosos'…

Akın Akınözü, quien protagonizó la serie que se emitirá en TV8, llegó a la pantalla con la serie Kaderimin Oyunu (My Destiny Game), que se emitió en Star TV la temporada pasada. Según la primera serie de televisión, Hercai, Cemal, quien dejó a su esposa y dos hijos y llevó una vida rica con otra mujer, tenía una imagen diferente.

Es un nombre que muchos fanáticos locales y extranjeros siguen con interés en las redes sociales. Akın Akınözü le debe esta admiración al personaje Miran, quien interpretó por primera vez en la serie de televisión Hercai. Akınözü, que llegó a la pantalla por primera vez en 2015 con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl Kösem (Magnificent Century Kösem), luego actuó en la serie de televisión Arkadaşlar İyidir (Friends is Good), Payitaht Abdülhamid y Aslan Ailem. Sin embargo, fue la serie Hercai de ATV, en la que protagonizó con Ebru Şahin, lo que le dio fama.

Akınözü, quien conquistó los corazones con el personaje de Miran en esta serie, regresó a la pantalla la temporada pasada con la serie Kaderimin Oyunu luego de un breve descanso. En Hercai, el cabello del actor generalmente se peina hacia adelante, ya que generalmente usa camisas de cuello abierto o cuello alto. Hizo una imagen para Hercai con su barba y bigote.

¡Ni Miran ni Cemal! Akın Akınözü llama la atención con su imagen en su nueva serie, Tuzak! 10

Posteriormente, el actor cambió un poco su imagen con el personaje de Cemal, a quien dio vida en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu". El bigote y la barba del actor cuyo cabello estaba separado de un lado esta vez no cambió. Se hicieron elecciones más deportivas en su ropa para el personaje de Cemal.

¡Ni Miran ni Cemal! Akın Akınözü llama la atención con su imagen en su nueva serie, Tuzak! 11

Sin embargo, su imagen para el nuevo drama Tuzak (Trampa) de Akın Akınözü fue mucho más notable. Luego de que Akınözü, quien es socio de Bensu Soral, apareciera en ambas series con barba y bigote, ¡esta vez se renovó su imagen!

Se ve en las primeras fotos del set que la barba y el bigote de Akınözü fueron recortados, mientras que su cabello fue acortado de los lados y obtuvo un aspecto más moderno. El actor, que también ganó aplausos con su barba, pinta esta vez una imagen diferente…

¡Ni Miran ni Cemal! Akın Akınözü llama la atención con su imagen en su nueva serie, Tuzak! 12

El actor, que también se deja ver con elegantes chaquetas y una camisa sin corbata, con el cuello abierto, da vida a un hombre que lleva años intentando vengar a su familia y se enamorará de la hija de su enemigo en la serie Tuzak. .

También participa Rıza Kocaoğlu, que habla con su actuación en cada producción en la que participa junto con el maestro actor Talat Bulut.

¡Ni Miran ni Cemal! Akın Akınözü llama la atención con su imagen en su nueva serie, Tuzak! 13