Noticias de artistas Su Burcu Yazgı Coşkun y Serra Pirinç no perdieron su lugar en popularidad

Su Burcu Yazgı Coşkun y Serra Pirinç no perdieron su lugar en popularidad

admin

¡Con la temporada de septiembre, la competencia de series en la pantalla comenzó ferozmente! ¡Cada semana, hay una dura lucha entre la nueva serie, la serie de verano y la serie de la temporada anterior! Las tarjetas de calificación son una condición vinculante para la continuación de la serie. Sin embargo, puede cambiar las decisiones finales de muchas series que reciben apoyo en las redes sociales.

Las series juveniles Tozluyaka y Duy Beni de la temporada de verano son seguidas por una audiencia fiel y también encontraron su lugar en la temporada. Además, no pasa desapercibido el fuerte apoyo que estas dos series de televisión tienen en las redes sociales. Los espectadores, que hacen que se hable constantemente de los seriales, también popularizan a los actores de los seriales con sus comentarios…

Los 10 primeros lugares de la lista semanal de "actores femeninos más populares" que publica Adba, uno de los servicios de medición de redes sociales, están determinados por la cantidad de mensajes de los espectadores. Su Burcu Yazgı Coşkun, el nombre joven de la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas) de ATV, ocupó el primer lugar en la medición que se transmitió la semana pasada y cubrió del 5 al 11 de septiembre de la semana anterior.

¡La situación no ha cambiado en la tabla anunciada esta semana! Serra Pirinç ocupa el segundo lugar en la lista de las actrices más comentadas entre el 13 y el 19 de septiembre. Serra Pirinç, Zeynep de la serie Tozluyaka de Fox TV, es uno de los nombres exitosos de la generación joven y está constantemente en la agenda de las redes sociales.

Su Burcu Yazgı Coşkun y Serra Pirinç no perdieron su lugar en popularidad 9

Ebru Şahin se encuentra entre los nombres que han estado en la lista durante mucho tiempo. Como el nombre más comentado de la semana debido al final de la serie Destan (Epic), ocupó el cuarto lugar en la tabla la semana pasada y el tercero.

Mientras que Rabia Soytürk, la subcampeona de octubre de la serie Duy Beni (Escúchame), retrocedió del tercer al quinto lugar, Özge Yağız, la Büşra de la serie Baba (Padre), llegó al cuarto lugar con el inicio de la serie Baba la semana pasada…

Su Burcu Yazgı Coşkun y Serra Pirinç no perdieron su lugar en popularidad 10

Si bien la serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú) hizo su final, se ve que Cemre Baysel cayó del 6° lugar al 9° de la lista. Lizge Cömert y Melis Minkari son nombres que se mantienen en la lista. ¡La sorpresa de la semana pasada está escondida al final!

Se ve que Çağla Şimşek y Demet Özdemir ingresaron a la lista, mientras que Özge Törer y Devrim Özkan no lograron ingresar al top 10 de las actrices más populares de esta semana.

Con el personaje de Hazal en la serie Tozluyaka y Çağla Şimşek, de quien se ve que se habla mucho en las redes sociales, actualmente se habla más de Demet Özdemir, con la serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). ), junto con Çağla Şimşek, quien también ocupa el décimo lugar en la tabla de redes sociales.

A continuación se muestra el gráfico de la semana anterior…

Su Burcu Yazgı Coşkun y Serra Pirinç no perdieron su lugar en popularidad 11