Noticias de artistas Gizem Ünsal, la hermana mayor de Sinem Ünsal, juega en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

Gizem Ünsal, la hermana mayor de Sinem Ünsal, juega en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı

admin

Fulya fue el nombre que provocó la ilusión de casi todos los que vieron en las pantallas de ATV la recién estrenada serie Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight). audiencia.

Algunos espectadores incluso escribieron en las redes sociales que estaban seguros de que era ella. Sin embargo, Sinem Ünsal no está en el elenco de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. Gizem Ünsal es la persona que da vida a Fulya en la serie. Así que la hermana mayor de Sinem Ünsal…

De hecho, Gizem Ünsal actúa desde 2017, al igual que su hermana. Gizem Ünsal, que comenzó a actuar en películas y series de televisión, es una actriz con experiencia en teatro. Gizem Ünsal, que nació en 1990, apareció por primera vez en la pantalla con la serie Fazilet Hanım ve Kızları (Mr. Fazilet and Her Daughters).

Gizem Ünsal, la hermana mayor de Sinem Ünsal, juega en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 9

Más tarde protagonizó la película Bize Müsaade. En 2010, actuó en la serie Yarım Kalan Aşklar filmada para BluTV. Llegó a la última pantalla con la serie Sadakatsiz (Infiel). La actriz, que fue incluida en la serie en la última temporada, interpretaba a la madre de la novia del personaje Ali.

Hoy en día, llega a la pantalla con la popular serie de ATV. Muchos espectadores dieron la bienvenida a Gizem Ünsal con comentarios en las redes sociales, "Qué parecido es Sinem Ünsal" en la serie, que se emitió en dos episodios. Mucha gente también pensó que Sinem Ünsal estaba confundiendo a los dos actores.

Gizem Ünsal, la hermana mayor de Sinem Ünsal, juega en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 10

De hecho, resulta que este parecido se debe a que son hermanos. Sinem Ünsal nació en 1993. También llegó a la pantalla por primera vez en 2017 con la serie de televisión Çoban Yıldızı. Aunque la hermana mayor comenzó a actuar en series de televisión en el mismo año, Sinem Ünsal se hizo más conocida al participar en más producciones.

Gizem Ünsal, la hermana mayor de Sinem Ünsal, juega en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı 11