Noticias de la serie ¡Nuestros dramas Destan y Mahkum fueron seleccionados como el mejor drama en los International Seoul Drama Awards!

¡Nuestros dramas Destan y Mahkum fueron seleccionados como el mejor drama en los International Seoul Drama Awards!

admin

Destan y Mahkum ganaron el 'Premio al Mejor Drama' en la 17ª edición de los Premios Internacionales de Drama de Seúl. La serie de televisión turca Aziz compitió en la ceremonia de premiación, donde se postularon 225 series dramáticas de 39 países.

Destan ganó el primer lugar con la serie de televisión turca llamada Mahkum (Prisionero). La serie Mahkum protagonizada por Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu todavía está en curso.

Fue un importante motivo de orgullo para Turquía que la serie Destan (Epic), cuyo episodio final se emitió la semana pasada, lograra este gran éxito.

El primer lugar en los 17th Seoul Drama Awards, uno de los premios más prestigiosos en el ámbito internacional del mundo de la televisión, con la serie "Destan" y la serie Mahkum reveló cuánto ha progresado la industria de series de televisión turca.

Turquía dejó su huella en la organización celebrada en Seúl, la capital de Corea del Sur, donde se dio a conocer a los ganadores con una magnífica ceremonia. 'Destan' y Mahkum ganaron el 'Premio a la Mejor Serie', superando a los 225 dramas nominados de todo el mundo y de 39 países intercontinentales.

La serie Mahkum sigue emitiéndose. Sin embargo, la serie "Destan", protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, que fue seguida con gran interés durante 28 episodios, llegó a su final la semana pasada.