Noticias de artistas ¡Kayra Zabcı, que acaba de comenzar la serie Alparslan, es crítica y solidaria!

¡Kayra Zabcı, que acaba de comenzar la serie Alparslan, es crítica y solidaria!

admin

La serie Alparslan Great Seljuk comenzó su segunda temporada en las pantallas TRT1. Después de que se reveló que Fahriye Evcen no continuaría la serie, el nuevo personaje principal femenino sintió curiosidad. Finalmente, este nombre fue anunciado como Kayra Zabcı y el personaje de Seferiye Hatun apareció frente a la audiencia con la segunda temporada.

Los espectadores, a quienes les gustó la actuación de la joven actriz Kayra Zabcı en el episodio 28, compartieron mensajes de apoyo a la actriz. La personalidad fuerte y obstinada de Seferiye Hatun fue otro desarrollo que complació a la audiencia.

Sin embargo, algunos fanáticos de la serie hicieron comentarios criticando a la joven actriz, argumentando que Fahriye Evcen era el reemplazo. Aunque la mayoría de los seguidores de Kayra Zabcı son mayoría, cabe decir que las críticas también se dan en las redes sociales.

Una serie de fanáticos dijeron: "Me encantaba Seferiye Hatun. Es muy agradable, Kayra se adapta a la serie. Será mejor en los próximos episodios”, comentó. Muchos fanáticos de la serie también comentaron que el trabajo de la joven actriz no fue fácil, pero que tuvo un buen comienzo y que les gustó el personaje.

¡Kayra Zabcı, que acaba de comenzar la serie Alparslan, es crítica y solidaria! 8

Los espectadores, que tienen mucha curiosidad por lo que sucederá entre Seferiye Hatun y Alparslan, ya han comenzado a pensar que la segunda temporada de la serie será bastante emocionante.

También fue una escena impresionante que Seferiye Hatun hirió a Alparslan con una daga en el primer episodio.

Si bien los fanáticos de Fahriye Evcen están tristes por la partida del actor, muchos fanáticos de las series de televisión afirman que les gusta el nuevo personaje.

Expresando que un personaje femenino tan duro encajaría con el personaje de Alparslan, la audiencia cree que si la historia se maneja bien, Kayra Zabcı tiene potencial para sobresalir en la segunda temporada.

¡Kayra Zabcı, que acaba de comenzar la serie Alparslan, es crítica y solidaria! 9

Los fanáticos de la serie Alparslan celebran el éxito actoral de Barış Arduç con sus comentarios en las redes sociales.

Afirmando que la serie agrega una atmósfera diferente a Barış Arduç y que interpreta al personaje con mucho éxito, la audiencia también comparte su aprecio por el famoso actor diciendo: "No está interpretando su papel, casi está vivo".