Noticias de artistas ¡Seray Kaya y Tuğçe Açıkgöz se enfrentan! ¡El debate sobre la maternidad iniciado por la serie Bir Küçük Gün Işığı!

¡Seray Kaya y Tuğçe Açıkgöz se enfrentan! ¡El debate sobre la maternidad iniciado por la serie Bir Küçük Gün Işığı!

admin

La serie Bir Küçük Gün Işığı (Un poco de luz del día), que se transmite en la pantalla de ATV, continúa dejando su huella los lunes por la noche. A pesar de los primeros 3 episodios con su impresionante historia y exitosas actuaciones, millones de espectadores comenzaron a ver esta serie con pasión.

La serie, en la que Seray Kaya tocó el corazón de la audiencia en el personaje de Elif, demostró que será una de las producciones importantes de esta temporada con los exitosos ratings que ha logrado. En la serie, vemos a Berk Oktay con su exitosa actuación en el personaje de Fırat. Esra Dermancıoğlu, por otro lado, logró impresionar a la audiencia con un personaje de madre opresiva en el personaje de Ümran.

Sin embargo, Dila, interpretada por Tuğçe Açıkgöz, fue el personaje que generó la mayor controversia en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

El cuarto episodio de la serie se proyectará el lunes 26 de septiembre y en el primer tráiler difundido, el encuentro de Dila con los Güneş volvió a revelar imágenes que inquietaron a la audiencia.

Mientras Elif decía: "Te protegeré de todo", Dila volvió a estar en la agenda con la tortura que le infligió a su propia hija.

Los fanáticos de la serie destacaron esta situación en las redes sociales e hicieron los siguientes comentarios: "Es mejor tener una madrastra como Elif, en lugar de tu primera madre como Dila".

¡Seray Kaya y Tuğçe Açıkgöz se enfrentan! ¡El debate sobre la maternidad iniciado por la serie Bir Küçük Gün Işığı! 7

Según muchos fanáticos de las series de televisión, su madre natural critica a Dila, quien intenta que su propia hija experimente lo que ella experimentó cuando era niña, y se alegra de que Elif esté lista para dedicar su vida a Güneş, incluso si es madrastra.

Los fanáticos de la serie compartieron comentarios que afirmaban que estaban muy perturbados por las escenas en las que se juntaban los personajes de Dila y Güneş y que esto los afectaba psicológicamente.

Los fanáticos de la serie, que también elogian la magnífica actuación de Seray Kaya en la serie que conmovió a millones con su historia, piensan que el personaje de Elif da esperanza con su corazón amoroso.