Todas las series ¡La historia, personajes, actores y todos los detalles de la serie O Kız!

¡La historia, personajes, actores y todos los detalles de la serie O Kız!

admin

La ambiciosa serie de la temporada de Kanal D, "O Kız" (Esa chica), producida por Content House, estará frente a la audiencia el miércoles 21 de septiembre. Se hablará mucho de la serie, protagonizada por Erkan Petekkaya, Dilin Döğer, Cengiz Orhonlu y Sezin Akbaşoğulları, dirigida por Özlem Günhan y escrita por Sırma Yanık, con sus personajes y su historia.

La serie tiene una historia efectiva y un elenco notable. Sin embargo, también hay personajes en la historia que asombrarán a todos, y estos personajes harán de la serie O Kız una de las producciones más diferentes de la temporada. Entonces, ¿qué tipo de serie te espera? Aquí están los detalles de la serie O Kız con todos sus personajes e historia:¡La historia, personajes, actores y todos los detalles de la serie O Kız! 9 La historia general de la serie O Kız: Zeynep, una joven ordinaria sola, vive en la casa de su tía con su padre retrasado mental y su abuelo anciano.

El mayor sueño de Zeynep es ganar suficiente dinero para deshacerse de la casa que sienten como un refugio bajo la presión de su cuñado. La vida de Zeynep cambia radicalmente antes de que pueda lograr este modesto sueño. Todo comienza cuando va a limpiar la casa de un famoso fenómeno de internet al que sigue para ayudar a su tía.

¡La historia, personajes, actores y todos los detalles de la serie O Kız! 10

Las acciones del nombre popular del último período, Ozan Mert, cambian el rumbo de la vida tanto de Zeynep como de Ozan de forma irreversible.

La propietaria de la agencia, Sitare Somer, que llevó a Ozan desde cero hasta la cima, se hace cargo de la situación. Sitare debe convertir la crisis en oportunidad, cueste lo que cueste. La parte de Zeynep será ir más allá incluso de sus sueños mientras su vida se desmorona.

¡La historia, personajes, actores y todos los detalles de la serie O Kız! 11

Aquí están el elenco y los personajes que interpretan: Erkan Petekkaya (Kadir), Sezin Akbaşoğulları (Sitare), Cengiz Orhonlu (Ozan), Dilin Döğer (Zeynep), Macit Koper (Ismail), Asiye Dinçsoy (Türkan), Orhan Kılıç (Fevzi ), Ayten Uncuoğlu (Fatma), Münire Apaydın (Nimet), Ilgın Çakır (Mine), Melih Selçuk (Salih), Ece Efe (İpek), Göktuğ Yıldırım (Mustafa), Cem Kurtoğlu (Arkın), Deniz Bakacak (Seda), Mustafa Konak (Yusuf), Nehir Gökdemir (Esma), Zeynep Sonmez (Seher).