Noticias de artistas ¡Un gran gesto para Cansu Tuman, la estrella en ascenso de la serie Teşkilat!

¡Un gran gesto para Cansu Tuman, la estrella en ascenso de la serie Teşkilat!

admin

Cansu Tuman, quien nació en 1994, recientemente celebró su nueva era y recibió un regalo muy interesante de parte de sus fans.

Cansu Tuman es uno de los nombres destacados con el personaje de Celine en la serie de televisión Teşkilat (Organización), que se transmitió en las pantallas de TRT1. Destacándose como uno de los nombres incluidos en la 3ra temporada de la serie, ganó experiencia en proyectos importantes antes.

El regalo de los fanáticos iraníes en su cumpleaños emocionó mucho a la actriz. Los fanáticos que donaron a la organización benéfica 'Taskın', que apoya a niños con cáncer en Tabriz, Irán, demostraron la importancia de la bondad con esta donación que hicieron para Cansu Tuman.

¡Un gran gesto para Cansu Tuman, la estrella en ascenso de la serie Teşkilat! 8

Este gesto hizo muy feliz a la joven actriz y le hizo derramar lágrimas. Si bien la actriz se conmovió con la placa de la Asociación Taskın, también agradeció a sus fanáticos iraníes.

En su carrera como actriz, que comenzó con la serie de televisión Kiralık Aşk (Love for Rent); La joven actriz, que participó en la serie de televisión Aşk Laftan Anlamaz, Ufak Tefek Cinayetler, Öğretmen, Yemin y Alparslan Great Seljuk, continúa su camino con la serie Teşkilat.

¡Un gran gesto para Cansu Tuman, la estrella en ascenso de la serie Teşkilat! 9