Noticias de la serie TRT1 puede encontrar la gran oportunidad que está buscando con la serie Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı

TRT1 puede encontrar la gran oportunidad que está buscando con la serie Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı

admin

Se ha hecho un gran esfuerzo en la pantalla TRT1 durante mucho tiempo para contar la historia de la vida de Barbaros Hayreddin Pasha y convertirla en una serie que será vista por millones. Sin embargo, el primer intento no tuvo mucho éxito. Se realizó una gran producción para la serie protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe. Los equipos trabajaron durante meses y apareció la serie llamada Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı.

Sin embargo, este intento no tuvo mucho éxito, y se hace un segundo intento esta vez con un cambio completo de personal. Dado que es un proyecto en el que se ha trabajado durante casi 2 años, el equipo tuvo una gran experiencia para la serie Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı. Como resultado de esta experiencia, se espera que la nueva serie sea un negocio muy exitoso.

Se experimentó que la serie no fue apoyada por la audiencia, especialmente si el escenario era importante y el factor de credibilidad no era fuerte. A raíz de estas experiencias, la posibilidad de que la nueva serie, protagonizada por un nombre que se ha echado en falta en la pantalla durante mucho tiempo, como Tolgahan Sayışman, parece bastante alta.

El elenco de la nueva serie histórica llamada Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı se ha completado y el rodaje continúa. La emoción aumentó con el primer tráiler lanzado para la serie. Ahora se espera la fecha de lanzamiento y se espera que la serie se encuentre con la audiencia en un futuro cercano.

TRT1 debe haber estado complacido de que el primer tráiler atrajera gran atención en las redes sociales. Porque, considerando los equipos trabajando durante 2 años y los grandes presupuestos gastados para una producción histórica tan importante, una nueva decepción será muy triste.

La nueva serie Barbaros Hayreddin Sultanın Fermanı, que también incluye importantes nombres como Timur Acar, Melisa Döngel, Ufuk Özkan, Bahadır Yenişehirlioğlu, Hasan Küçüktekin, Arif Pişkin, Başak Daşman, parece ser candidata a una de las obras más ambiciosas del nueva temporada en nombre de TRT1.