Noticias de artistas ¡Gran lección profesional para jóvenes actores de Selim Bayraktar, el actor principal de la serie Destan!

¡Gran lección profesional para jóvenes actores de Selim Bayraktar, el actor principal de la serie Destan!

admin

El famoso actor Selim Bayraktar está en el papel principal de la serie Destan (Epic), que es uno de los debuts más influyentes de esta temporada, en la pantalla de ATV. Selim Bayraktar, quien continúa llevando la historia sobre sus hombros con Ebru Şahin y Edip Tepeli, nuevamente tuvo la oportunidad de mostrar su talento con el personaje de Alpagu.

La serie Destan, que cuenta con 26 episodios hasta el momento, se despedirá de su audiencia el martes 14 de junio con su episodio 27. Después de completar el rodaje del último episodio de la serie Destan, el equipo se fue de vacaciones.

Selim Bayraktar dijo que la temporada fue agradable pero agotadora para él. Al explicar que filmaron escenas completas y esperaban los permisos, Selim Bayraktar dijo: “Pero si no te cansas, no mereces unas vacaciones, así que nos las merecíamos. Tendremos un feliz verano y unas felices vacaciones”, dijo.

¡Gran lección profesional para jóvenes actores de Selim Bayraktar, el actor principal de la serie Destan! 7

Al explicar que practica deportes además de un ritmo intenso, Selim Bayraktar recordó que esto también es importante para mantener su profesión.

El actor llamó la atención con las siguientes palabras a modo de lección para los jóvenes: “Tengo que hacer deporte. Porque nuestra profesión exige un buen uso del cuerpo. La coordinación cerebro y cuerpo es muy necesaria en nuestro trabajo. Si no puedes coordinarlos a los dos, seguramente tropezarás en alguna parte".

Al explicar que aún no han hecho un plan de vacaciones, Selim Bayraktar dijo que no planea ir al extranjero y que irán al Egeo después de la visita familiar.