Noticias de artistas Deniz Baysal, que impresiona con la serie Teşkilat, ¡será alguien a quien nunca antes habías visto en su nuevo papel!

Deniz Baysal, que impresiona con la serie Teşkilat, ¡será alguien a quien nunca antes habías visto en su nuevo papel!

admin

La famosa actriz Deniz Baysal se reunió con Çağlar Ertuğrul en la serie de televisión Teşkilat (Organización), años más tarde, después de la influyente actuación de Hazan en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas).

Los fanáticos del dúo también se mostraron muy satisfechos con esta situación. La serie Teşkilat, cuya segunda temporada se completó, es conocida como una producción que progresa con éxito a su manera.

Deniz Baysal interpreta a Zehra, uno de los personajes más influyentes de la historia. Deniz Baysal es un nombre que encaja muy bien en la pantalla con su talento, físico suave y belleza. Sus fans no dudan en halagar a la actriz con sus publicaciones en las redes sociales.

Mientras continuaba el rodaje de la segunda temporada de la serie Teşkilat, se reveló que Deniz Baysal también fue invitado en la serie de televisión Kaçış (Escape), en la que Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu asumieron los papeles principales.

También sorprendió que Deniz Baysal, quien participó en el lanzamiento de la serie Escape el día pasado, apareciera en la historia como actriz invitada.

Deniz Baysal no quiso hablar mucho sobre esto para no revelar los secretos del proyecto, pero no se olvidó de dar algunos detalles.

Deniz Baysal, que impresiona con la serie Teşkilat, ¡será alguien a quien nunca antes habías visto en su nuevo papel! 7

La actriz dijo: “No puedo decir mucho, estoy muy emocionada también. Sé que hicieron un gran trabajo. Desde aquí felicito y agradezco a todos mis compañeros. Lo veremos juntos a partir del 14", dijo.

Al explicar que la filmación fue agradable para ella, Deniz Baysal dijo: “Fue una experiencia diferente para mí. Ya verás, espero”, y aumentó aún más la emoción y la curiosidad.

También llamó la atención que la actriz dio el detalle de que participará en la serie Escape con un personaje muy diferente y el público nunca la ha visto.

Todavía no se sabe qué tipo de papel interpretará Deniz Baysal en la serie Escape, pero parece que hace muy feliz a la actriz.