Noticias de artistas ¡Los fanáticos que vieron a Sinem Ünsal en la serie de televisión Gizli Saklı la amaron a ella y a su papel!

¡Los fanáticos que vieron a Sinem Ünsal en la serie de televisión Gizli Saklı la amaron a ella y a su papel!

admin

La serie Gizli Saklı (Secret Hidden) se transmitió en Fox TV el miércoles por la noche y, desde el primer episodio, logró obtener mejores calificaciones que su rival Seversin (You Like). Protagonizada por Halit Özgür Sarı e interpretando al personaje policial llamado Naz, la actriz adopta otro disfraz para seguir a un líder de la mafia.

Además de Naz, la actriz, que también llamó la atención con el personaje llamado Yaz en la serie, volvió a encantar a sus fans con su talento, tersura física y belleza.

En declaraciones al programa Kamera Arkası transmitido por Fox TV, Sinem Ünsal no ocultó que estaba muy emocionada por su nueva serie.

Sinem Ünsal, quien también impresiona con los atuendos sexys que usa en la serie, que es a la vez una historia de detectives y comedia, describió a su personaje de la siguiente manera: “Con Naz, una talentosa pero novata, recién graduada de la academia de policía; Nuestra historia comienza cuando Pamir, que tiene mucho talento, mucha experiencia, es guapo y genial, y hace muy bien su trabajo, se une para una misión secreta y sus caminos se cruzan”.¡Los fanáticos que vieron a Sinem Ünsal en la serie de televisión Gizli Saklı la amaron a ella y a su papel! 9 Al explicar que los dos personajes policiales son opuestos entre sí, Sinem Ünsal dijo que recibieron entrenamiento para la serie de antemano y que este proceso de preparación preliminar fue muy agradable.

A los fanáticos de Sinem Ünsal, a quienes les gusta mucho este papel, también les gustó Halit Özgür Sarı, quien fue su pareja. Halit Özgür Sarı, que está en la historia con los personajes de Levent y Pamir, también volvió a los platós tras la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), en la que hizo un gran debut.

Al explicar que siempre ha sido una persona emocionante como estructura, Halit Özgür Sarı dijo que su entusiasmo aumentó aún más debido a la nueva serie. El actor afirmó que cada uno de sus personajes está lleno de oro y esto es muy valioso.

¡Los fanáticos que vieron a Sinem Ünsal en la serie de televisión Gizli Saklı la amaron a ella y a su papel! 10

Halit Özgür Sarı, “Naz y Pamir son dos polos opuestos. También tenemos algo más. No se trataba solo de positividad o negatividad. Hay tanta distancia entre los dos personajes. Pero hay un empate al otro lado del triángulo”, dijo.

Expresando que le encanta filmar escenas de acción, el actor dijo: "Quizás las escenas que más me gusta filmar", y afirmó que le complace actuar en escenas en movimiento.

Otra sorpresa en la serie fue Tardu Flordun, quien interpreta a un líder de la mafia con el personaje de Tarık.

Tardu Flordun, a quien vimos en series de televisión muy influyentes durante un tiempo y se tomó un descanso de la pantalla durante mucho tiempo, regresó a la pantalla con una imagen diferente y los fanáticos estaban muy contentos.

¡Los fanáticos que vieron a Sinem Ünsal en la serie de televisión Gizli Saklı la amaron a ella y a su papel! 11