Noticias de la serie La serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk como Annemizi Saklarken fue una gran desgracia

La serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk como Annemizi Saklarken fue una gran desgracia

admin

Una de las series que más molestó a los fanáticos de la serie por hacer la final fue Annemizi Saklarken (Mientras escondíamos a nuestra madre). La serie, en la que Hande Doğandemir y Kutsi asumieron los papeles principales, tenía una historia muy diferente y el personaje de Handan, interpretado por Hande Doğandemir, era fuera de lo común. Fue interesante para la audiencia que una madre que vivía su vida con sus hijos eligiera su propia felicidad y futuro en lugar de la felicidad de ellos.

Aunque la serie Annemizi Saklarken con su configuración de la historia que fue más allá de los patrones generales hasta el día de hoy llamó la atención, se hizo necesario hacer un final anticipado porque no recibió suficientes calificaciones.

Una de las series más notables de esta temporada, como Annemizi Saklarken, Annenin Sırrıdır Çocuk (Child's Secret of the Mother) también se encuentra entre las series que llegan a la final.

La serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk como Annemizi Saklarken fue una gran desgracia 8

El anuncio de que la serie Annenin Sırrıdır Çocuk hará su final con el episodio 11 el miércoles 15 de junio entristeció mucho a la audiencia. La serie protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Selin Yeninci, Engin Öztürk y Olgun Toker también trajo un tema interesante a la agenda.

A los televidentes, que tuvieron la oportunidad de ver el conflicto de dos mujeres que anhelan un bebé y el hecho de que la gran tragedia y el peligro en sus vidas están al alcance de la mano, en esta serie también les gustó mucho la actuación de los actores.

La serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk como Annemizi Saklarken fue una gran desgracia 9

Selin Yeninci, de quien ya se ha hablado durante un tiempo con el personaje de Saniye en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), ha impresionado a la audiencia con el personaje de Meryem en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk.

Aunque İrem Helvacıoğlu no estaba al principio, puso su peso en la serie en el siguiente proceso y el personaje de Defne fue escrito entre los papeles memorables.

Al igual que Annenin Sırrıdır Çocuk y Annemizi Saklarken, aunque hay dos series de televisión de mujeres diferentes y tocó el alma de las espectadoras, aún no sobrevivió.