Noticias de la serie ¡Gran oportunidad de serie de televisión para Barış Arduç por segunda vez en su carrera!

¡Gran oportunidad de serie de televisión para Barış Arduç por segunda vez en su carrera!

umut umut

El famoso actor Barış Arduç se hizo conocido gracias a la serie de televisión Kiralık Aşk, que ha sido popular durante años. El actor, que dio una actuación muy exitosa con Elçin Sangu, nunca perdió la cabeza.

En nombre del famoso actor, esta fue la primera gran oportunidad en una serie de televisión de su carrera. En Kiralık Aşk, vemos a Barış Arduç que demostró su valía al mostrar su talento y salió del proyecto como un actor popular. Sin embargo, el actor no pudo continuar esta oportunidad con nuevos proyectos en el próximo período.

Barış Arduç, que nació en 1987, apareció frente a sus fanáticos en la serie de televisión Kuzgun y Çukur después de su debut entre 2015-2017. Ambos fueron buenos proyectos. Kuzgun no recibió suficiente atención de la audiencia. En la serie Çukur, el actor no era el protagonista y solo apareció en la producción durante un corto período de tiempo.

Barış Arduç, quien también apareció en la serie Kod Adı Kulüp para Netflix en los últimos meses, ahora está experimentando la segunda serie más grande de su vida … Porque se le confió la serie TRT1 llamada Alparslan Büyük Selçuklu.

Barış Arduç dará vida a uno de los líderes más importantes del mundo turco. Se lanzó el primer tráiler de la serie Alparslan y se dio el mensaje de que se avecina una producción muy impresionante.

Después de Kiralık Aşk, este nuevo proyecto será la segunda mayor oportunidad de la carrera de Barış Arduç. Porque aumentará su popularidad, será visto en muchos países del mundo y firmará una obra que no se olvidará.