Noticias de la serie ¡Los detalles de Gülben finalmente se han vuelto claros en la serie Kırmızı Oda!

¡Los detalles de Gülben finalmente se han vuelto claros en la serie Kırmızı Oda!

umut umut

La serie Kırmızı Oda, cuya primera temporada estuvo llena de éxito en las pantallas de tv8, regresa a las pantallas con su segunda temporada el viernes por la noche. Las historias de Gülseren Budayıcıoğlu volverán a afectar profundamente a la audiencia.

Todos saben ahora que la serie obtuvo un gran avance con la estrategia de estrella invitada la temporada pasada. Muchos nombres importantes, desde Melisa Sözen hasta Burcu Biricik y Erkan Petekkaya hasta Uğur Yücel, participaron en varios roles en la serie. Cuando los nombres famosos revivieron las historias contadas, surgieron impresionantes recitales de actuación.

La serie Kırmızı Oda logró altos índices de audiencia gracias al poder de su historia y a albergar a muchos nombres famosos, y continuó este ritmo durante toda la temporada. Ahora comienza la segunda temporada y vuelve a mostrarse la misma estrategia.

En el final de la primera temporada de Kırmızı Oda, vimos al personaje de Gülben, interpretado por Merve Dizdar, en una breve escena de la serie Masumlar Apartmanı. Esta fue la sorpresa de la segunda temporada. Aquí están los detalles de esta sorpresa.

Cuando el autor de Masumlar Apartmanı y Kırmızı Oda tenían el mismo nombre, la interacción entre las series se hizo posible. Con dos producciones firmadas por Gülseren Budayıcıoğlu, casi se la llamará una nueva era en la industria de las series de televisión.

El personaje de Gülben aparecerá en una breve escena en el episodio 43 de Kırmızı Oda. Merve Dizdar, que estaba frente a la cámara con Nihal Yalçın y Yaşar Gündem en esta escena más curiosa de la serie, se desarrolló en las redes sociales como un set.

Aquí está el nuevo tráiler de Gülben de la serie Kırmızı Oda, que se proyectará el viernes 17 de septiembre: