Noticias de artistas ¡Gran oportunidad de serie de televisión que obtuvo Bestemsu Özdemir después de Kara Para Aşk!

¡Gran oportunidad de serie de televisión que obtuvo Bestemsu Özdemir después de Kara Para Aşk!

admin

En los últimos años, continúa el tremendo ascenso de actores de series de televisión turcas en el extranjero. En este proceso, el aumento del interés de los aficionados a las series extranjeras también emerge como nuevas oportunidades. Nombres como Cansu Dere, Kerem Bürsin y Burak Deniz han recibido mucha atención en el extranjero últimamente y están aumentando su conciencia día a día al reunirse con sus fanáticos extranjeros en varios eventos.

Varias visitas de Can Yaman después de la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird), seguidas de su búsqueda de una nueva carrera en Italia y su éxito en esto, revelaron la importancia de las expansiones en el extranjero de los actores turcos. En este punto, Bestemsu Özdemir tuvo la oportunidad de agregar uno nuevo a su gran oportunidad con la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love).

Bestemsu Özdemir, quien interpretó el personaje de Nilüfer en la serie Kara Para Aşk, que se emitió en 2014-2015, llamó mucho la atención en nuestro país con un proyecto tan efectivo al comienzo de su experiencia como actriz, y llevó su nombre. más allá de las fronteras de Turquía con la serie alcanzando grandes cifras de ventas en el extranjero.

¡Gran oportunidad de serie de televisión que obtuvo Bestemsu Özdemir después de Kara Para Aşk! 7

En los próximos proyectos de Bestemsu Özdemir, las obras que tienen una influencia extranjera aparecen como la serie Meryem. Sin embargo, la actriz encontrará otra gran oportunidad en la nueva temporada. Uniéndose al elenco de la nueva serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda (Al final de la noche), la actriz atraerá aún más la atención de los fanáticos extranjeros.

Bestemsu Özdemir se asociará con Kadir Doğulu y Neslihan Atagül en la nueva serie. La famosa actriz tuvo la oportunidad de reforzar esto con Gecenin Ucunda después de su gran ruptura con Kara Para Aşk hace años.

El alto nivel de interés de los fanáticos de las series de televisión extranjeras hacia los actores turcos cobró sentido con las plataformas de Netflix y Disney Plus, convirtiendo a nuestro país en un centro de producción de series de televisión y películas. Podemos afirmar que el proyecto Gecenin Ucunda es de gran importancia para Bestemsu Özdemir de cara a ser más conocido en el exterior.