Noticias de la serie ¡Llegan los pasos del cambio en la serie Baba de Show TV!

¡Llegan los pasos del cambio en la serie Baba de Show TV!

admin

La serie Baba (Padre), cuya primera temporada queda atrás en Show TV, se presentará frente a la audiencia de una manera más asertiva en la próxima temporada.

La serie, protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, fue descrita como el proyecto bomba de 2022. Sin embargo, luego de que la serie comenzara a transmitirse, se entendió que las expectativas eran demasiado altas.

La decisión de Show TV de continuar en la segunda temporada fue un acierto para la serie Baba, que no se encuentra ni en una buena ni en una mala posición con sus ratings.

Porque, como resultado de un intenso trabajo, el equipo tuvo la oportunidad de hacer innovaciones en la historia y había una esperanza de establecer un nuevo orden con nuevos actores.

Hubo noticias de que el cambio en la serie de televisión Baba venía de un tiempo y que se dieron pasos importantes en el guión. También se afirma que se están llevando a cabo conversaciones para incluir nuevos personajes en la historia.

También hay diferencias en la serie. Resultó que Dilara Aksüyek ya no estará en la serie de televisión Baba.

¡Llegan los pasos del cambio en la serie Baba de Show TV! 7

Dilara Aksüyek, quien apareció con Tolga Sarıtaş en la serie llamada Arıza (Fault) el año pasado, participó en la serie como la pareja del apuesto actor en la nueva temporada. La despedida de la actriz que interpreta el personaje de Elif de la serie parece molestar a sus fans.

Mientras comienzan a llegar los pasos del cambio en la serie Baba, también se espera con ansias el tema de cómo serán las novedades en la historia y quiénes participarán en la serie.