Noticias de artistas ¡Hay rastros de Duygu Asena en el alma y el mundo de Deniz Çakır!

¡Hay rastros de Duygu Asena en el alma y el mundo de Deniz Çakır!

admin

Deniz Çakır, quien regresó a los platós con el programa de televisión Aslında Özgürsün (En realidad eres libre), transmitido por Gain Platform, nuevamente apareció ante la audiencia con un proyecto muy efectivo para quienes buscan una serie femenina.

Deniz Çakır, que interpreta el papel principal con Bade İşil, interpreta un papel que toca la vida de una mujer, que tiene muchos ejemplos en el mundo actual, con el personaje de Berna. Deniz Çakır enfatizó que Duygu Asena, quien se destaca como defensora de los derechos de las mujeres, era un nombre que conocía y seguía en su juventud.

Deniz Çakır dijo que cuando los artículos de Duygu Asena se publicaban en revistas, su madre también los leía y estaba muy impresionada con estos artículos.

La actriz dijo: “Nuestras revistas Kadınca están en serie. Con un poco de relación madre-hija, mi mamá también compraba esas revistas. Tal vez no hubiera seguido todos los artículos de Duygu en la revista. Pero conocía su posición en esa revista, leí sus libros”, explicó.

¡Hay rastros de Duygu Asena en el alma y el mundo de Deniz Çakır! 7

Admitiendo que fue influenciado por las ideas de Duygu Asena, Deniz Çakır no ocultó que las visiones del famoso autor también tienen un impacto en el mundo del pensamiento de hoy.

La actriz dijo: “Creo que Duygu tiene una participación en el Deniz de hoy. Es difícil de decir por eso. Pero si todavía estoy pensando en muchas cosas que leí a esa edad, y cosas similares ahora, me alimentó en el momento en que comenzaron sus primeras tendencias”. Deniz Çakır piensa que si Duygu Asena vive hoy, estará muy molesta y todo empeorará. A la actriz también le inquieta que no se revelen nombres como el de la nueva Duygu Asena, que difundió la idea de defender los derechos de la mujer.