Noticias de artistas Ceren Benderlioğlu encontró una parte de su propia vida en la serie de televisión İçimizdeki Ateş

Ceren Benderlioğlu encontró una parte de su propia vida en la serie de televisión İçimizdeki Ateş

admin

La serie İçimizdeki Ateş (Fuego adentro) comenzó a encontrarse con la audiencia en las pantallas de vehículos todo terreno los jueves por la noche. Ceren Benderlioğlu, quien interpretó al personaje de Tülin en la serie, apareció nuevamente frente a la audiencia después de 1 año.

Ceren Benderlioğlu tuvo que perderse una temporada después de que la séptima temporada de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) fuera cancelada debido a la crisis, a pesar del inicio del rodaje de la séptima temporada.

La exitosa actriz apareció frente a sus fanáticos una vez más como el papel principal en la serie de televisión İçimizdeki Ateş esta vez en la pantalla de ATV.

El personaje de Tülin es un abogado que cree en la justicia y lucha por ella. Ceren Benderlioğlu, que compartió el papel principal con Burak Sevinç, dio algunos detalles sobre la serie centrándose en la experiencia de 4 jóvenes como abogados en prácticas.

Al explicar que el rango de edad de 17 a 25 años es un período muy importante especialmente para los jóvenes y que es muy difícil para los jóvenes que intentan aferrarse a la vida en este período, la actriz dijo: “Es un momento en el que necesitas establecer tu propia independencia. Es un momento en el que necesitas completar tu educación, conseguir un trabajo y crearte a ti mismo. El proceso que termina con la universidad es el proceso de conseguir un trabajo y mantener las cosas a flote. Mi período fue realmente diferente, aferrándome a la vida. Es un proceso de transición. Es por eso que este escenario realmente me atrajo”.Ceren Benderlioğlu encontró una parte de su propia vida en la serie de televisión İçimizdeki Ateş 7 Los personajes llamados Mert, Bahar, Hale y Ege se gradúan de la universidad y comienzan a trabajar en un bufete de abogados como jóvenes abogados de la historia. Uno de los guías de estos cuatro jóvenes abogados será el personaje de Tülin, interpretado por Ceren Benderlioğlu.

Ceren Benderlioğlu, quien pasó por un momento muy difícil en su propia vida cuando se graduó de la universidad y comenzó un trabajo y comenzó una nueva vida por sí misma, expresó que amaba esta parte de la historia porque tocó su propia vida.

La actriz dijo: "Me atrajo el trabajo de nuestros cuatro jóvenes sobre los ideales de aferrarse a la vida y llegar a algún lugar en la vida".

Ceren Benderlioğlu abrazó aún más el proyecto, ya que encontró algunos puntos superpuestos de su propia vida en la historia de la serie de televisión İçimizdeki Ateş.