Noticias de la serie ¡Fox TV alcanzó los 12 con la serie Tozluyaka!

¡Fox TV alcanzó los 12 con la serie Tozluyaka!

admin

Fox TV, que ha estado haciendo series una tras otra durante las últimas dos temporadas y ocupando el primer lugar en la forma más rápida de salir de la transmisión, le dio una buena prueba a la nueva serie Tozluyaka, a pesar de su mala imagen. Me parece un éxito importante que la serie, que cuenta con un elenco fuerte y se destaca como un drama juvenil, lograra el tercer lugar en todos los grupos de audiencia con su primer episodio.

La serie Tozluyaka parece destacarse como una de las producciones más exitosas de las tardes de los lunes. Mostrando la mejor producción entre las series de verano, Tozluyaka logró tasas muy cercanas al promedio que muchas producciones no pudieron alcanzar, incluso en la temporada de invierno cuando la audiencia era alta. No es tan fácil obtener estas calificaciones en el verano, pero la serie atrajo mucha atención tanto con la exitosa estrategia de promoción de Fox TV como con el apoyo de las redes sociales.

La popularidad del primer episodio de Tozluyaka, la creación de una fuerte interacción en las redes sociales y el hecho de que la historia tiene un aspecto profundo a través de diferentes personajes hacen que la serie se destaque.

La unión de nombres tan ambiciosos como Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar apunta a la existencia de una historia sólida.

¡Fox TV alcanzó los 12 con la serie Tozluyaka! 7

Tozluyaka, donde se destacan los actores jóvenes y se espera que obtengan un éxito similar en las próximas semanas, comenzó el examen de pantalla con una buena calificación.

La creencia en la justicia se reveló en la serie Tozluyaka, donde la vida de Ali y sus amigos, que entraron en una vida llena de secretos con la sospechosa muerte de Vefa, cambió de la noche a la mañana.

Con el milagro que sucedió cuando creyeron que la justicia no les llegaría, los jóvenes tomaron medidas para encontrar a las personas que causaron la muerte de sus amigos.

La serie, que tiene una historia emocionante, invita a los que quieran ver una producción diferente los lunes por la noche a la pantalla de Fox TV.

La serie Tozluyaka, cuyo segundo episodio se emitirá el lunes 4 de julio, vuelve a estar llena de momentos emocionantes. Aquí está el primer tráiler del segundo episodio de Tozluyaka: