Noticias de artistas ¡La serie Gül Masalı para Zehra Yılmaz es similar a la historia de amor de Romeo y Julieta!

¡La serie Gül Masalı para Zehra Yılmaz es similar a la historia de amor de Romeo y Julieta!

admin

La famosa actriz Zehra Yılmaz aparece nuevamente en la pantalla de televisión y aparece frente a la audiencia con la serie Gül Masalı (Cuento de rosas) que transmite ATV los domingos por la noche.

Zehra Yılmaz, quien interpreta al personaje llamado Ece Kardaş en los dos primeros episodios de la serie, que también atrajo la atención de la audiencia, vuelve a mostrar su talento.

La actriz interpreta a la ex amante del personaje de Toprak en la serie. Las tensiones vividas con el enfrentamiento de Ece con Gonca en su lucha por recuperar el Toprak que dejó en su vida en Italia y marcharse ponen color a la serie.

Para Zehra Yılmaz, la serie Gül Masalı es una historia que huele a tierra. Tocando el amor aparentemente imposible de los hijos de familias hostiles, que se experimenta con frecuencia en la geografía de Anatolia, el Gül Masalı fue una historia que evocó emociones fuertes.

¡La serie Gül Masalı para Zehra Yılmaz es similar a la historia de amor de Romeo y Julieta! 7

Zehra Yılmaz también está feliz de estar en un proyecto así y expresa la importancia de la serie Gül Masalı para ella con estas palabras: “Cuando leí el guión por primera vez, realmente sentí que la historia era muy diferente de la serie de verano actual. No es solo un romance, una historia de dos personas. También está la historia de Romeo y Julieta. Los hijos de dos familias hostiles se reencuentran. Las guerras terrestres son asombrosas. En realidad es una historia de nuestra tierra. Es una historia que huele a tierra y en su suelo crecen rosas”. Zehra Yılmaz, a quien le complace que la serie se haya filmado en Isparta, dijo que le encanta participar en series de televisión filmadas fuera de Estambul.

La actriz dijo que tuvo la oportunidad de ver Isparta, donde no había estado antes, y que estaba satisfecha con esta situación porque solo podía recorrer Turquía con series de televisión.

Puede ver el tercer episodio nuevo de la serie Gül Masalı, que tiene buenas calificaciones, en ATV el domingo 3 de julio.