Noticias de la serie ¡Gran sorpresa apareció en el nuevo episodio de la serie Yalı Çapkını!

¡Gran sorpresa apareció en el nuevo episodio de la serie Yalı Çapkını!

admin

El nuevo episodio 21 de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy), que se transmite en Star TV los viernes por la noche, se reunirá con la audiencia la noche del 24 de febrero. La serie, protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, se destacó como el proyecto más exitoso de esta temporada. Además de la historia de la serie, también se habló mucho de las actuaciones.

Hasta ahora se han transmitido 20 episodios en la serie Yalı Çapkını, y no estuvo en la pantalla durante dos semanas después del terremoto. Después del descanso, muchos fanáticos de la serie esperan ansiosos el nuevo episodio.

Si bien las heridas del desastre del terremoto continúan sanando y el dolor aún no ha remitido, se entiende que el proceso de normalización ha comenzado en la televisión con el estreno de nuevos episodios de la serie.

La serie de televisión Yalı Çapkını también fue una producción que atrajo la atención de millones en este proceso, y en el nuevo episodio 21, habrá desarrollos muy importantes con el personaje de Seyran contándole a Halis Ağa sobre todos los eventos. Este paso sorpresa de Seyran creará un gran cambio en el transcurso de la serie.

También tendrás la oportunidad de volver a ver el gran talento actoral de un maestro actor como Çetin Tekindor. En la serie Yalı Çapkını, nada puede volver a ser lo mismo. Las palabras de Halis Ağa serán pesadas para todos como una pista.

¡Gran sorpresa apareció en el nuevo episodio de la serie Yalı Çapkını! 7

Por supuesto, nadie espera que Ferit renuncie a Pelin en este proceso. Sin embargo, comienza una nueva era en la guerra entre Pelin y Seyran.

El primer paso para que Seyran comience a tomar las cuerdas en la mansión con la emoción de la maternidad se dará en el episodio 21.

Varios fanáticos de la serie de televisión comentan este sorprendente desarrollo con estas palabras: "Seyran le cuenta a Halis Ağa todo lo que está sucediendo y se revela la verdadera cara de todos en la casa… La locura de Ifakat también… Espero que el papel de señora dueña de la casa haya sido quitado de İfakat ahora. Porque Seyran realmente se lo merece”. ¿Puede la serie Yalı Çapkını, que aparecerá frente a la audiencia con un episodio tipo bomba después de un receso de dos semanas, hacer que la gente olvide que hay más de 40 mil personas que murieron en el terremoto, más de 100 mil personas? resultaron heridos y que millones de personas en la región siguen teniendo dificultades?

Esto no es posible, pero puede ser bueno para las personas que tienen que vendarse las heridas para distraerse un rato.