Noticias de artistas ¡La nueva serie de Keremcem, Başım Belada, tiene algunos detalles que sorprenden a quienes lo notan!

¡La nueva serie de Keremcem, Başım Belada, tiene algunos detalles que sorprenden a quienes lo notan!

admin

Una de las series que se espera que comience en las pantallas de ATV en un futuro cercano es el proyecto de Başım Belada (Mi cabeza está en problemas)… Las dos actrices de la nueva serie, que también podemos describir como el regreso de Keremcem a las pantallas, Merih Öztürk y Yağmur Öztürk también llamarán mucho la atención.

Keremcem se unió a la serie Gül Masalı (Rose Tale) más adelante en el verano. En 2023, esta vez, parece estar muy complacido con sus fanáticos con su nombre en el papel principal en Başım Belada.

¡La nueva serie de Keremcem, Başım Belada, tiene algunos detalles que sorprenden a quienes lo notan! 10

El público recordará las actuaciones cómicas de Peker Açıkalın y Umut Oğuz, que forman parte del elenco de la serie, con diferentes proyectos. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de ambos nombres es que hace tiempo que no aparecen en series de televisión.

Umut Oğuz participó en el personaje de Bahtiyar Ölmez, Şinasi, que también es un proyecto de Baba Production. Han pasado cinco años y el actor vuelve a la pantalla con el proyecto de Başım Belada, que parece recordar a la serie Bahtiyar Ölmez de la misma compañía.

¡La nueva serie de Keremcem, Başım Belada, tiene algunos detalles que sorprenden a quienes lo notan! 11

Será una sorpresa muy agradable para muchos espectadores que Peker Açıkalın, quien se encuentra entre los inolvidables con el personaje de Gaffur en la serie de televisión Avrupa Yakası (lado europeo), también participará en la nueva serie. Peker Açıkalın, quien apareció por última vez en la serie Ege'nin Hamsisi (Anchoa del Egeo) en 2018, ¿con qué tipo de personaje aparecerá frente a la audiencia?

Las dos jóvenes actrices del reparto de la serie se convirtieron en los nombres destacados de la última etapa. A los espectadores de series de televisión les gustó mucho Merih Öztürk en el proyecto Balkan Ninnisi (Nana balcánica).

¡La nueva serie de Keremcem, Başım Belada, tiene algunos detalles que sorprenden a quienes lo notan! 12

Yağmur Öztürk, por otro lado, fue compañero de Erkan Meriç en la serie diaria Yazgı (Fate) transmitida por tv8.

El hecho de que ambas jóvenes actrices asuman el papel principal junto a Keremcem demuestra que llevarán sobre sus hombros una importante responsabilidad.

¡La nueva serie de Keremcem, Başım Belada, tiene algunos detalles que sorprenden a quienes lo notan! 13

La serie Başım Belada parece ser una historia dramática, incluidos los nombres conocidos por sus actuaciones de comedia. Por supuesto, si hay Peker Açıkalın y Umut Oğuz en un proyecto, creemos que los elementos de comedia de esa serie definitivamente estarán ahí.