Noticias de artistas ¿Será el proyecto que Fox TV ha estado esperando durante años? ¡La gran prueba de Demet Özdemir y Engin Akyürek!

¿Será el proyecto que Fox TV ha estado esperando durante años? ¡La gran prueba de Demet Özdemir y Engin Akyürek!

admin

Fox TV ha estado lidiando con eso durante años y está tratando de hacer series sólidas con grandes presupuestos. Excepto que la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) duró 6 temporadas y siempre ha tenido buenos resultados desde que comenzó, no hay un resultado serio en todos estos esfuerzos de Fox TV.

Algunas series se destacan periódicamente. Mucize Doktor (Miracle Doctor) es uno de ellos, y este proyecto, que se emitió durante dos temporadas, llamó mucho la atención. La serie Mahkum (Prisionero) también tuvo un muy buen comienzo cuando comenzó.

A cambio de la inversión de Fox TV en series de televisión durante muchos años, es obvio que la serie de televisión más poderosa sigue siendo Yasak Elma. Eso sí, hay que decir que este proyecto acabará con una final al final de la temporada, salvo que haya un cambio de última hora.

Se espera con impaciencia qué tipo de resultados producirá la serie Adım Farah (Mi nombre es Farah) en los esfuerzos de Fox TV por atraer a la audiencia de la serie y crear otro proyecto que abarque un largo período de tiempo. La historia de la serie, que reúne a dos nombres muy populares como Demet Özdemir y Engin Akyürek, es de esas que encantarán a la audiencia.

¿Será el proyecto que Fox TV ha estado esperando durante años? ¡La gran prueba de Demet Özdemir y Engin Akyürek! 7

Engin Akyürek, con el personaje del líder de la mafia Tahir, atrajo gran atención incluso antes de que comenzara la serie. Podemos decir que Demet Özdemir volverá a llamar mucho la atención después de Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se emitió en Disney Plus.

La serie "Adım Farah" parece ser un proyecto adecuado para aumentar la efectividad de Fox TV. Hay que decir que esta historia, que empezó con el encuentro de una mujer inmigrante iraní con el líder de la mafia Tahir tras presenciar un asesinato en Turquía, adonde llegó con su hijo, también tendrá muchos compradores en el extranjero.

Puede ver en las publicaciones de las redes sociales que ya existe un gran entusiasmo entre la audiencia en el extranjero por la serie. Especialmente los fanáticos del dúo Engin Akyürek y Demet Özdemir hicieron un gran esfuerzo de apoyo.

Esperado con ansias por los fanáticos de las series de televisión locales y extranjeras, Adım Farah comenzará el miércoles 1 de marzo y pretende ser un proyecto que deje una huella en la pantalla y continúe por mucho tiempo. Veamos si estos objetivos de Fox TV se hacen realidad esta vez.